Videos — 7 diciembre, 2013 at 7:31

Video: Así son los comerciales del nuevo Renault Logan 2014 para la Argentina



La nueva generación del Renault Logan debutó en forma oficial en el mercado argentino ésta semana. El renovado sedán de bajo costo de Renault ya se puso a la venta en la Argentina, luego del evento de presentación llevado a cabo en la ciudad de Mar del Plata.

Renault-Logan-2014-Argentina-Video

Si bien la galería de fotos oficial ya había sido divulgada tras su lanzamiento en Brasil, ahora la marca ha puesto a disposición a través de sus canales en las redes sociales todos los vídeos correspondientes a los comerciales que ya han comenzado a emitirse en la televisión local.

El Renault Logan 2014 se ofrece en la Argentina en 5 diferentes versiones, denominadas Authentique, Authentique Plus, Expression, Expression plus y Privilège. El nivel de equipamiento está articulado en tres opciones básicas, las que con ciertos accesorios opcionales dan vida a las variantes Plus. Además se ofrece como opcional libre, un kit de aspecto deportivo que agrega spoilers frontales, traseros y laterales.


El Logan, mantiene su esencia low cost, especialmente por su versión de entrada Authentique, que en base a un equipamiento muy reducido llega al mercado con un precio de 93 mil pesos. Pero a pesar de ello, justamente una de las nuevas virtudes del sedán es la incorporación de equipamiento mas sofisticado, ya que ahora se ofrece con sensores de estacionamiento, climatizador automático digital y centro multimedia con navegador, aunque en las versiones mas equipadas, claro.

De todos modos, no quedan dudas que su estética representa un enorme salto hacia adelante, para un modelo que no se caracterizaba por su belleza y que ahora puede hasta presumir de cierto encanto que podría llegar a eclipsar a alguno de sus competidores mas directos.

Habrá que ver como se comportan las ventas en los próximos meses, pero todo parece indicar que con su precio contenido, buen equipamiento y diseño actual, puede transformarse en un jugador fuerte en el mercado local.

Video

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>