Novedades — 13 noviembre, 2013 at 15:41

Mas fotos oficiales del Nuevo Ford Ka Concept

Tras meses de fotos espía que mostraban al modelo rodando en lugares tan dispares como Europa, Sudamérica y hasta los Estados Unidos y luego de que las primeras imágenes oficiales del Ka Concept se filtraran en la web, el nuevo Ford Ka 2014 ha sido presentado en forma oficial en Brasil.

Ka Concept

La segunda generación del hatchback llega como reemplazo del modelo que fuera lanzado hace ya 17 años y que con apenas ligeros cambios estéticos se mantuvo en el mercado hasta éste momento. Sin embargo, el Ka tuvo una segunda generación en Europa, basado en la plataforma del Fiat 500, que no llegó nunca al Mercosur. Este modelo no fue lo exitoso que se esperaba en Europa y será discontinuado en el año 2015.

El modelo cumplirá además con el doble propósito de reemplazar al Ka y en el mediano plazo al Fiesta One, modelo con el que convivirá algún tiempo. La novedad mas importante del nuevo Ford Ka 2014 radica en que por primera vez en la historia contará con una variante con carrocería sedán.

Pero además se transformará en un miembro mas del programa One Ford, que preve fabricar solo autos que se vendan en todos los mercados mundiales. Y eso es lo que ocurrirá con el nuevo Ka, que será comercializado no solo en el Mercosur, sino en los Estados Unidos, Europa y China entre las plazas mas destacables.

Ka Concept

Hoy tras su debut mundial ocurrido en la presentación oficial del modelo en Brasil, Ford divulgó una serie de imágenes oficiales que muestran al nuevo Ka Concept en todo detalle. Sin embargo aún no han sido divulgadas fotos del interior, las que seguramente se conocerán con el correr de los días.

8 Comentarios

  1. Siento que ya perdio su identidad, ahora si es un auto mas que solo lo que quedo desde sus inicios y su propuesta automolivista es el nombre…

    Saludos !!

  2. Es cierto que, como dice Pepe, perdió su identidad, pero ha ganado otras cosas en especial en el diseño a través del KD. Es un auto que ahora mira más aal mercado y al segmento en el que compite. No sé si el Fieste One se seguirá fabricando, pero digamos que de un tiro mató 2 pájaros. Personalmente me gusta, pero es sólo una cuestión subjetiva. Sería bueno que trajera el motor 1.0 que es muy eficiente, gasta poco y con emisiones reducidas.

  3. Lo amo, me encanta!

  4. Que fecha de lanzamiento tiene para Argentina???

  5. Es mul lindo, seguro que pierde algo de identidad ( visto desde atras lo veo parecido al VW Gol) pero gana por que veo que mejora sus lineas y lo hace mas facil a la vista, habria que ver la caracteristica del motor. Pregunto algo? me compré un Fiesta One ambient plus 2013…que pasara con ese modelo? ya se discontinuó? me mandé una macana? teniendo en cuenta los nuevos lanzamientos. Gracias y saludos.

  6. buenas tardes, me puedes enviar precio por favor RANGE ROVER EVOQUE 5 puertas, 2014, gracias.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>