Novedades — 30 noviembre, 2013 at 7:48

La nueva generación del Honda City se fabricará en Argentina en 2014



La semana pasada te mostramos a la cuarta generación del Honda City, luego de su debut mundial ocurrido en la India. La marca japonesa divulgó unas pocas imágenes oficiales que mostraban algunos detalles del nuevo modelo.

El Honda Fit actual se fabrica en la Argentina, desde donde se abastece principalmente al mercado interno. La nueva generación también será fabricada Argentina, en la planta ubicada en la localidad de Campana, hacia la segunda mitad de 2014.

Honda-City-2014-Mercosur

La cuarta generación del Honda City se fabricará en la Argentina a partir del próximo año.

El nuevo City ha crecido respecto al modelo que reemplazará, no tanto su carrocería, que si bien es mas grande, apenas sumó algunos centímetros adicionales, sino fundamentalmente su mayor distancia entre ejes, que permitió mejorar su habitabilidad.

Esta nueva configuración le permitió reducir sus voladizos delantero y trasero. Su longitud ahora es de 4.44 metros, unos 25 mm más que el modelo actual, pero su distancia entre ejes creció hasta los 2.60 metros, 50 milímetros mas que el modelo que reemplazará. El espacio disponible para la carga es ahora de 510 litros.

En cuanto a su estética exterior, el modelo se adaptó a la nueva imagen de marca, que los japoneses han denominado  Exciting H Design y Solid Wing Face, dos características que pidieron conocerse tras la llegada de la nueva generación del Honda Fit que fuera lanzada en Japón pocos meses atrás.

Sus características principales incluyen un frontal en donde se renovó la parrilla, que ahora cuenta con una barra cromada que en su centro incorpora al emblema de la marca. En el sector posterior en tanto,cuenta con unos renovados faros de formato horizontal, que ahora son de dos cuerpos, uno de ellos ubicado sobre la tapa del baúl.

Posee un completo equipamiento que incluye frenos ABS, doble airbag frontal, accesos sin llave, arranque por botón, sistema multimedia con pantalla táctil de cinco pulgadas que incorpora entre sus funciones a los comandos del aire acondicionado digital. Además como novedad exclusiva para el modelo, se ofrecerá con techo corredizo de cristal.


Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>