Novedades — 24 junio, 2013 at 9:22

Renault Clio Mio GT Line, novedad en el Salón de Buenos Aires

Entre las novedades que Renault presentó en el Salón del Automóvil de Buenos Aires se encuentra el Clio Mio GT Line, una variante de aspecto deportivo del Clio Mio fabricado en Argentina que será comercializada en forma local hacia finales de éste año.

Al igual que lo sucedido con otros modelos de la gama que Renault comercializa en el Mercosur, el nuevo Clio Mio GT Line incorpora algunos elementos en su carrocería que intentan brindarle al mas económico de la gama de Renault un aspecto algo mas deportivo, pero conservando el mismo impulsor.

Renault-Clio-Mio-GT-Line-01

Se han agregado un spoiler delantero, faros antiniebla, un alerón posterior, faldones laterales, llantas de aleación de 14 pulgadas y espejos exteriores a contra tono, que en el caso de la unidad exhibida eran de color plateado y unos adhesivos decorativos específicos sobre algunas partes de la carrocería.

En el habitáculo también se presentan algunos cambios leves especialmente en algunas molduras y embellecedores en la salida de la ventilación. Además su equipamiento de serie incluye el sistema de audio con enlace Bluetooth y computador de viaje.

Su conjunto mecánico es el mismo del resto de la gama y está compuesto por un motor de 1.2 litros 16 válvulas y 75 caballos, a ociado a una caja de cambios manual de cinco marchas. El nuevo Renault Clio Mio GT Line será lanzado en Argentina antes de finalizado éste año, aunque el precio no fue aún anunciado.

Renault-Clio-Mio-GT-Line-02

9 Comentarios

  1. GT Line?….. K Line hubiese sido mas acertado, Kirchner Line, un Clio para todos y todas, una basofia.

  2. INDIGNANTE, REPULSIVO, UNA BURLA

  3. Renault, dos palabritas para vos… ” DAS ASCO “

  4. no se si esto puede llegar a la vista de algun directivo de renault argentina, pero siento una inmensa decepcion por la politica automotriz de renault en estos ultimos años. LLAMO AL BOICOT CONTRA DACIAS, CORRUPTOS europeos que nos quieren vender espejitos a cambio de oro como ocurrió hacen 500 años atras. no compren esas basofias

  5. Si, es verdad que le pasa a RENAULT que esta sacando modelos de mierda y los cobra mas caro que FORD

  6. Un desastre, como le no le pudieron vender a nadie los pack de personalización del Clio Mio como opcionales, ahora los tienen que poner de serie, una vergüenza… es prácticamente lo mismo que venia con el pack sport, ahhh pero seguimos prendiendo los antieblas con un boton agregado como si lo hicieramos nosotros en casa, sin abs, terminaciones de 4ta. levantavidrios con una mona que te los sube desde el techo o a rosca en la version mas full… patético… computadora que por no agregar la palanca de comandos que usan todos los otros renault es un curso usarla, y me olvidaba algo de lo mejorcito que tenia el clio era el comando de stereo en el volante que tambien sacaron, Ojo por las dudas no tengo un Mio por suerte, tengo el ultimo clio antes de los Mios, a pesar que ya lo estaban pelando comparado con años anteriores esta mejor que el Mio

  7. Este auto, es descartable, y de baja calidad.

  8. Pingback: Argentina: El Renault Clio Mio ahora con airbag para conductor | AUTOS | Blog

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>