Novedades — 16 abril, 2013 at 6:29

Todas las fotos del Chevrolet Celta 2014


Ayer te contábamos que el Chevrolet Celta 2014 fue lanzado comercialmente en Brasil. Hoy General Motors ha liberado la galería de fotos oficial que muestra los cambios estéticos producidos en el exterior y en el habitáculo. El cambio mas importante es la adopción de frenos ABS y doble airbag frontal. En el exterior se advierte el agregado de una banda adhesiva […]


Ayer te contábamos que el Chevrolet Celta 2014 fue lanzado comercialmente en Brasil. Hoy General Motors ha liberado la galería de fotos oficial que muestra los cambios estéticos producidos en el exterior y en el habitáculo. El cambio mas importante es la adopción de frenos ABS y doble airbag frontal.

Chevrolet Celta 2014 01

En el exterior se advierte el agregado de una banda adhesiva decorativa de color negra que recubre al pilar B, aunque solamente en la variante con carrocería de cuatro puertas. Además se modificó la parrilla frontal que ahora incluye una moldura cromada. Además se incorporaron nuevos colores para la carrocería, como el Arena Ceniza de las fotografías que acompañan a esta nota.

Chevrolet Celta 2014 02

El habitáculo sumó un nuevo volante que ahora es de tres radios y que da cabida al airbag del conductor. En la consola central que se ubica entre ambos asientos delanteros, se incluyeron dos posavasos, un elemento que se ha incorporado de serie. Como un accesorio opcional pude incluirse a un equipo de sonido Pioneer DEH-X6580BT con lector de CD, enlace Bluetooth y puerto USB que además permite la reproducción de archivos MP3.

Chevrolet Celta 2014 03

Si bien aún GM no ha adelantado cuando la gama 2014 se ofrecerá en la Argentina, la gama actual del Chevrolet Celta inicia en los $60.800 pesos para el 3 puertas mas básico, hasta los $71.100 pesos del 5 puertas con mayor equipamiento.

Un comentario

  1. como opinologo del automovil,yo opino que el Chevrolet Celta deberia haberse en vendido en chile , en toda latinoAmerica ,europa del este , africa y asia . como sustituto natural de Chevrolet Corsa. si yo fuera General Motors de Brasil, pondra al Chevrolet Celta como modelo global ,deberia ser fabricado dentro del BRIC(Brasil,Rusia,India,China) y tbn deberia ser fabrica en sudafrica seria rentable o no ? fabricarlo en estos paises ya mencionados.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>