Destacados, Novedades — 25 abril, 2013 at 6:01

Renault Argentina fabricará al Fluence Hatchback en 2014

Renault prepara para el año próximo al restyling del Fluence fabricado en Argentina. Se trata de un lavado de cara del sedán mediano de la casa francesa, que adapta su imagen a los últimos lineamientos de diseño de la marca y que hace pocos meses fue presentado en Salón del Automóvil de Estambul en noviembre pasado.

Como complemento al sedán Renault Argentina planea además introducir al mercado una hasta ahora inédita variante hatchback. El Fluence de cinco puertas será comercializado en toda la región, aunque no está claro si también llegará al resto de los mercados en donde se vende con formato sedán.

Renault-Fluence-Hatchback

El Fluence hatchback también compartirá la nueva identidad de marca, que en la región fue estrenada por el Clio Mio. Su principal característica es el emblema de la marca de gran tamaño, ubicado en el centro de la parrilla, rodeado de una amplia franja en color negro. En el modelo que actualmente se comercializa en el mercado europeo se agregaron además unos nuevos faros de circulación diurna con tecnología LED.

En el habitáculo también se ofrecen varias novedades. Lo que mas se destaca a simple vista es el agregando del instrumental digital para todas sus versiones, tal como siempre ofreció el mas deportivo Fluence GT.

Se incorporaron además el freno de estacionamiento automático, la tecnología de asistencia al conductor Renault R-Link, y un sistema que permite el acceso sin utilizar la llave.

Tanto el restyling del sedán y el Fluence hatchback serán lanzados comercialmente en 2014. Aún se desconoce si se ofrecerá alguna novedad mecánica.

Renault-Fluence-2014-Argentina

21 Comentarios

  1. muy lindo

  2. El hatch seguro será muy atractivo, Y excepto por las diferencias que podamos ver en la trompa y en algunas pocas líneas que puedan aparecer en el portón trasero estaremos frente al megane III. El lateral del fluence es el mismo que el de el megane solo agrega el tercer volumen. Veremos…

  3. Muy de acuerdo con vos Roberto. A mi parecer la unica diferencia que hay entre el actual Megane III y el Fluence es el tercer cuerpo y el origen de los productos. Al parecer se apuesta a la producción Mercosur y supongo que será esa la razón por la cual pueden llegar a convivir en el 2014 ambos modelos. El reestyling me gusto muchisimo, pero el precio se venta (al paso que venimos) no creo que sea inferior a los $180.000 para cuando se comercialice en la Argentina.

  4. Espero que al ser fabricado en argentina, pase inmediatamente a nuestro mercado, aqui tenemos a versión normal, y seria buenísimo que entre mas versiones de autos fabriquen, más hagan llegar a nuestro mercado, leyendo los comentarios no sé si seria muy costoso al cambio chleno, aqui tengo una página donde vi el precio de la versión normal que tenemos aquí, ojala el cambio no sea exageradisimo y sea de fácil adquisición.

  5. Esta lindo, lo único que no me gusta del Fluence es ese tablero chato de estanciera que trae.

    • Es auto para gente de más de 50, que no le gusta la sobrecarga de botoncitos o pantalla táctil…. Radio, calefación, Aire y listo.

      • Quien te dijo que los de más de 50 no les gustan los botoncitos… vos naciste táctil?? o de una Galaxy Tab 2…

        Aca el problema es el mercado. Nos meten cualquier cosa… como decían antes, a los Indios, espejitos de colores… Eso hace Honda, Toyota y Ford… y los Indios siguen comprando a precios irrisorios…

    • Tablero de estanciera… si tuvieras uno no dirías lo mismo…

  6. Rediseño de Trompa nomás, la cola quedó igual

  7. Renault encarga a Samsung motors (corea) que diseñe sus autos ( de muy mal gusto para mi)
    fluence = samsung sm3
    perdio su identidad hace rato x lo menos en sudamerica
    al igual que chevrolet Cruze -sonic- aveo

  8. Pingback: Argentina: El restyling del Renault Mégane llegará en 2014 | AUTOS | Blog

  9. por lo menos para criticar vendan el gol que tienen mamarrachos;es un maquinon un motor buenisimo ,potencia, seguridad un chiche ,el diseño es de gusto personal el auto es un autaso ; tengo un fluence luxe y un vento 2012 me quedo con el fluence sale 20 lucas menos y es 10 veces mejor

  10. tengo un fluence y es mb auto

  11. Tengo un fluence hace mas de 2 años, me canse de hacerle km por toda clase de caminos y es el mejor auto que tuve en calidad y confort, ni un problema, y tuve otras marcas y siempre se rompia algo o en caminos de ripio o rutas llenas de pozos como la 7 se desalineaban y aflojaban a los 6 meses, Si alguno presta atención actualmente en el sur del país en su tamaño es lejos el auto mas vendido, aparte es un hermoso diseño aunque a alguno no le guste. y a un precio muy bueno por el auto que es, si este año me da el presupuesto me compro otro fluence.

  12. Pingback: Argentina: Renault fabricaría el restyling del Fluence éste año | AUTOS | Blog

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>