Novedades — 30 abril, 2013 at 6:08

Nueva galería de fotos del Chery New QQ 2013

Publicidad


El Chery QQ se renovó por completo éste año y fue lanzado comercialmente en China. Hace pocos días se conocieron las primeras imágenes del nuevo citycar, aunque recién hoy fueron liberadas las primeras fotos en alta resolución.

El Chery QQ superó el millón de unidades comercializadas desde su lanzamiento en 2004, hecho que lo convierte en el mas popular de los vendidos en China dentro de su categoría, en donde es imbatible desde hace nueve años.

Chery-New-QQ-2013-001

El modelo ha mejorado su habitabilidad así como su equipamiento de serie, respecto al modelo que reemplaza. Mide 3.56 metros de longitud,  1.62 de ancho y 1.52 metros de altura, con una distancia entre ejes de 2.34 metros, transformándolo en líder de su segmento en términos de espacio interior.

Se ha renovado mas del 80% de sus componentes, con un diseño que lo aleja en forma definitiva del Daewoo Matiz, modelo del que Chery copiara su diseño.

Chery-New-QQ-2013-02

En lo referente a la seguridad, se ha incrementado la rigidez estructural, la mismo tiempo que se incluyen frenos ABS con EBD y airbags frontales que  prometen proteger a sus ocupantes de forma mas eficiente.

El nuevo QQ ofrece como única opción a un motor de 1.0 litros de 51 caballos a 6.000 rpm, en conjunto con una caja de cambios manual o automatizada, en ambos casos de 5 velocidades. Esta combinación le permite alcanzar los 150 km/h de velocidad máxima.

En el mercado chino ya se vende en el equivalente a 6 mil dólares para sus versión mas básica. El Chery QQ de nueva generación será producido en Brasil, en la planta de Jacareí, San Pablo en el año 2015.

Chery-New-QQ-2013-002

Publicidad

>> Votanos como mejor blog de coches 2014

2 Comentarios

  1. buen auto

  2. El QQ gana con aspecto exterior y precio. Pero a la hora de venderlo, prácticamente hay que regalarlo ( de 92mil a 63mil en UN año…Fuente acara)

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>