Lanzamiento — 9 abril, 2013 at 11:44

Argentina: Nuevo Chevrolet Onix precios y equipamiento



GM lanzó comercialmente en la Argentina al nuevo Chevrolet Onix, un hatchback que debutara en el Salón de San Pablo y que desde hace algunos meses se vende en Brasil. El hatchbak del segmento chico se produce para toda la región en la planta brasileña de Gravataí desde donde llega a la Argentina.

Chevrolet-Onix-2013-08

El Onix se ubica del segmento B, en donde la marca ofrece ya un gran abanico de posibilidades. Ninguno de ellos será reemplazado por el Onix ya que tanto el Celta, como el Agile seguirán formando parte de la amplia oferta de Chevrolet para la región.

Y ese es uno de los principales objetivos de Chevrolet, es decir contar con una amplia gama de productos en el mismo segmento, intentando cubrir las necesidades presupuestarias de un amplio rango de potenciales clientes, a los que podrán ofrecerles un producto para cada presupuesto.

Chevrolet Onix 2013

El Chevrolet Onix no solo llega con el formato de un hatchback de cinco puertas, sino que también se ofrece con las formas de un clásico sedán de cuatro puertas, ambos basados sobre la misma plataforma utilizada por otros modelos como el Cobalt, el Sonic, el Spin, y hasta del SUV Tracker.

La oferta mecánica está compuesta como única opción por un, el modelo llega con una única motorización: un motor de 1.4 litros y 98 caballos, asociado a una caja manual de cinco marchas. Por el momento no se ofrece con la caja automática secuencial que si se incluye en Brasil y que es la misma que utilizan Cruze y el Sonic.

chevrolet-onix-teaser

El sistema multimedia MyLink

En Argentina, el Onix se comercializa en dos variantes de equipamiento denominadas LT y LTZ. El equipamiento incluye de serie doble airbag frontal y frenos ABS, al igual que un equipo de sonido con sistema My Link, provisto de una gran pantalla táctil multimedia.

El tablero de instrumentos está compuesto por una combinación de relojes analógicos y una pantalla digital en donde se despliega la información del velocímetro y otras funciones. El cuenta revoluciones en cambio es de formato tradicional.

El modelo mas básico LT incluye aire acondicionado, volante regulable en altura y llantas de acero de 15 pulgadas con embellecedores plásticos. El mas equipado LTZ agrega computador de viaje, faros antiniebla y llantas de aleación de 15 pulgadas.

Chevrolet-Onix-2013-09

El Chevrolet Onix llega al mercado a competir en forma directa contra el Volkswagen Gol Trend, modelo con el que guarda un enigmático parecido en su sector posterior.La garantía para Argentina es de dos años sin límites de kilometraje.

Al igual de lo que ya sucede en Brasil, los concesionarios argentinos de la marca ofrecerán una serie de accesorios que permitirán personalizar al Onix con diversos adhesivos y franjas para la carrocería, una modalidad que cada día se extiende mas entre las marcas generalistas y que pareció alcanzar su pico máximo tras el lanzamiento del Renault Clio Mio.

Chevrolet Onix 2013

Gama de precios
Chevrolet Onix LT 1.4 manual $83.500
Chevrolet Onix LTZ 1.4 manual $91.000

17 Comentarios

  1. Muy buenos precios, teniendo en cuenta diseño y equipamiento. Por unos 10 ó 12 mil pesos más te comprás un auto mucho más completo que cualquier otro del Segmento B, en especial los de entrada de gama que no pueden competir de ninguna manera con este Onix. Ademàs estamos hablando de un auto nuevo, moderno y no de otros que ya llevan en algunos casos casi 20 años o más desde su lanzamiento. Es realmente una muy buena opciòn de compra, tal vez la mejor relación precio/prestaciòn.

  2. Acabo de adquirir uno, lo retiro el viernes, si DIOS lo permite, quede fascinado!!!!!

    • Hola, aquí en Uruguay llega a mediados de mayo, me gusta mucho. Después coméntame que te parece, ya que estoy entre éste y un gol. Sds

  3. En persona es mucho mas lindo de lo que se ve en las imágenes.

  4. Me gusta,espero que haya mejorado la calidad de los plasticos en el interior ya que los otros modelos de la marca son de muy baja calidad y muy ruidosos.

  5. Realmente lo fui a ver y me causo muy buena impresion, creo que es algo realmente moderno.

  6. donde consigo un oxi ltz a ese precio, aca en chascomus me estan pidiendo por el lt 102.- desde ya muchas gracias por su respuesta

  7. Realmente me gustó mucho, tengo que ver la calidad del interior, pero realmente el Chevrolet la marca que mas me gusta, por varias razones ( blando en su andar, fuerte, pcocos ruidos – Tuve un Corsa II -maquina- )

  8. Me pasan ficha técnica y planes…?
    Gracias

  9. Quiero hacer un test driver,se puede? Dónde?.

  10. quiero contactarme con el vendedor desde ya muchas gracias

  11. Un Maquinon!! Acabo de comprar un ONIX LTZ y no veo la hora de que me lo entreguen!! Es hermosisimo!!

  12. hola me interesaría q me manden los planes para adquirir uno..gracias!

    • Hola, esto es una web sobre info y opinió de automóviles, no se venden por aca, entrá en la pagina web de Chevrolet Argentina, buscá un concesionario oficial en tu ciudad y llamá ahi… saludos…

  13. Desearía me envíen cotizadión con caja automática del Chevrolet ONIX y plazo de entrega Gracias

    • no leés los mensajes de arriba?????????????????? ESTO NO ES UNA CONCESIONARIA, POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es enfermante…

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>