Mercado, Novedades — 4 febrero, 2013 at 15:02

El Honda Civic Si vuelve al Mercosur en 2014

Publicidad


Luego de un año y medio de ausencia en la plaza regional, el Honda Civic Si volverá a ser comercializado en Brasil hacia finales de año. En el masco de la presentación del Civic 2014, Honda de Brasil anunció que la variante mas deportiva del Civic retorna con mas potencia y equipamiento que antes.

2013 Civic Si sedan

El nuevo Civic Si contará con un motor i-VTEC de 2.4 litros con 202 caballos, ofreciendo un par de 23.4 Kfgm, en combinación con una caja de cambios manual de seis marchas. Esta mecánica le permite acelerar de 0 a 100 km/h en algo más de 7 segundos.

El Civic Si 2014 cuenta con un kit de carrocería que incluye spoiler posterior y numerosos elementos en fibra de carbono, además de unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas, en combinación con neumáticos en medida 215/45 ZR17.

En el habitáculo también cuenta con detalles en fibra de carbono en la consola central, pedalera de aluminio, asientos deportivos con el emblema del modelo bordado en color rojo, en combinación con la iluminación interior en color rojo.

2013 Honda Civic Si Sedan

Tras la presentación del nuevo Si, los Civic producidos en Brasil podrían adoptar el ultimo restyling presentado hace pocos meses en los Estados Unidos, que modificaron la estética frontal, posterior y agregaron mayor equipamiento de serie incorporando el sistema de alerta por colisión inminente y  de alerta por cambio de carril involuntario y unos nuevos airbags laterales denominados SmartVent,que fueron especialmente diseñados para minimizar las lesiones a los ocupantes, al ejercer una menor presión.

2013 Honda Civic Si Sedan

El Civic Si 2014 competiría en forma directa contra el Volkswagen Vento turbo de 200 caballos, el Peugeot 408 Turbo THP de 163 caballos y contra el Renaut Fluence GT de 180 caballos, todos del segmento de los sedanes deportivos compactos. Con apenas dos caballos por sobre el Vento, el Civic se perfila como el mas potente del segmento.

Publicidad

>> Votanos como mejor blog de coches 2014

5 Comentarios

  1. Pingback: Volkswagen Vento 2.0 TSi Sportline 2013, ahora con 211 CV, Xenon y LED | AUTOS | Blog

  2. Vendra a la Argentina?

  3. Si seguro que va a llegar! Y si tengo el dinero lo compro sin mirar!!….

  4. que belleza! pueda ser que venga argentina rapido lpm! no tengo la plata para comprarlo pero la conseguire!! jajaj muchachos con este vamos a seguir comiendo Volkswagen ! iji saludooos aguante HONDA

  5. Sie pueden dar una respuesta oficial de cuando se comercializara en Argetina el SI

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>