Novedades — 27 diciembre, 2012 at 16:02

El Nissan Versa llega a la Argentina en 2013



Nissan se encuentra desarrollando un plan de ampliación de la gama de modelos que ofrece en la Argentina. Dentro de ese marco se espera el lanzamiento en el mercado local del Nissan Versa, un sedán compacto que fuera presentado en el Salón de Nueva York y ahora convertido en un modelo global, que llegará a la Argentina importado desde Mexico.

2013 Nissan Versa

Basado enla plataforma del Nissan March, el Versa llegará como reemplazo del Tiida Sedán, aunque fue diseñado específicamente como un coche económico, que en los Estados Unidos se ubica como el mas accesible de los disponibles en ése mercado.

Con una propuesta simple, el Nissan Versa se produce con una única opción mecánica, consistente en un nuevo motor de 1.6 litros Pure Drive 16V y 106 caballos, que puede estar asociado tanto a una caja de cambios manual de cinco marchas o una automática del tipo CVT de cuatro velocidades.


2013 Nissan Versa

Se ofrece en dos opciones de equipamiento denominadas Sense y Advance, pudiendo equipar frenos ABS con EBD, doble airbag frontal, aire acondicionado, control de velocidad de crucero, elevacristales eléctricos en las cuatro puertas, sistema de sonido con CD Bluetooth, interfaz iPod y capacidad de leer archivos MP3, llantas de aleación y computador de viaje.

2013 Nissan Versa

El sedán global de Nissan llegará a la Argentina en 2013. SI bien aún no se ha definido su precio, se espera que el Versa se ubique un escalón por encima del March, que actualmente se comercializa en torno a los 86 mil pesos para su versión mas económica.

3 Comentarios

  1. Al parecer Nissan anda con ganas de darle al consumidor lo que busca, autos, sino regalados, lo más económicos y mejor equipados que pueda brindar, habiendo tantas opciones, una más a considerar, y si bien hay más baratas, uno debe analizar lo que tiene cada uno.
    En mi opinión, Nissan es una marca muy bien pensada para el futuro, esperemos ver que más tienen para ofrecernos

  2. Si está abajo de los $100 mil la versión tope, venderá bien porque es lo mejor en mecánica y espacio trasero en esa gama (Voyage, Grand Siena, Aveo).

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>