Lanzamiento, Novedades — 2 noviembre, 2012 at 6:58

Argentina: Fiat Palio Weekend 2013, precios y equipamiento



Fiat va completando la renovación total de su gama de vehículos. Luego de los nuevos Palio 2012Grand Siena, como así también del Siena EL, con carrocería de anterior generación, ahora le toca el turno al Fiat Palio Weekend, la variante con carrocería familiar que también ofrece una variante con estética aventurera denominada Palio Adventure, que también ha recibido el restyling, que deja a ambos con una imagen mas actualizada.

 

Muchos de las novedades del Weekend y el Adventure, se comparten con el  renovado Fiat Siena EL, ya que en el habitáculo, los modelos comparten el nuevo panel con remozadas tomas de aire, volante de tres radios y el agregado de múltiples compartimentos de almacenamiento, uno de ellos móvil. Además se agregó un cuarto pedal reposa pie y nuevas telas para los tapizados de los asientos, que en su parte delantera agregaron una estructura que permite un ajuste longitudinal mas sencillo.

El panel central tiene un diseño completamente renovado, que en el caso del Adventure incluye brújula e inclinómetros tanto longitudinal como transversal. Además puede equiparse con un sistema de sonido opcional, con lector de CD con capacidad de leer archivos MP3, entrada para iPod, conexión USB y enlace Bluetooth . El cuadro de instrumentos ha sido rediseñado con una nueva tipografía.

 

 

 

El aspecto exterior de crossover en el modelo Adventure, está logrado con las barras longitudinales sobre el techo, que incluyen la tercera luz de freno, faros antiniebla, retrovisores exteriores con luces direccionales y la parrilla cromada.

El equipamiento puede incluir doble airbag frontal y frenos ABS con EBD, solamente como un opcional, con un costo de 4.200 pesos. Además incorpora aire acondicionado, computadora de viaje, indicador de la puertas abiertas, acabado en gris en el panel central de instrumentos, en las puertas, protector de cárter para el modelo adventure, llave navaja con mando a distancia para abrir y cerrar puertas, alerta de velocidad límite, comando interno para la apertura del baúl y la tapa del tanque de combustible y sistema Follow Me Home.


Entre sus opcionales se incluyen el sistema denominado Locker de bloqueo del diferencial, asientos parcialmente recubiertos en cuero, ventanillas traseras eléctricas con accionamiento de un solo toque, y provisto de sensores contra el aplastamiento, sensores de estacionamiento traseros, subwoofer, control remoto del sistema de sonido  en el volante.

La oferta mecánica está compuesta por un motor Fire 1.4 8v de 82 cv y la versión Adventure  un E.torQ 1.6 16v de 115 caballos,  asociados a una caja de cambios manual de 5 marchas. El Palio Weekend  ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de la marca, con un precio de entrada de 83.600 pesos para el modelo mas económico Attractive con el motor de 1.4 litros.

 

Gama de precios
Fiat Palio Weekend Attractive 1.4 8v $83.600
Fiat Palio Weekend Trekking 1.4 8v $89.400
Fiat Palio Weekend Adventure 1.6 16v 115cv $99.700
Fiat Palio Weekend Attractive Pack ACTIVE II $ 2.400
Fiat Palio Weekend Attractive Pack SEGURIDAD $ 4.200
Fiat Palio Weekend Trekking Pack SEGURIDAD $ 4.200
Fiat Palio Weekend Adventure Pack SEGURIDAD $ 4.200
Fiat Palio Weekend Adventure Pack EXTREMED $ 8.700
Fiat Palio Weekend Adventure Sistema Locker $ 2.650
Pintura Metalizada Todas las versiones $ 420
Equipamiento

Palio Weekend Attractive 1.4

Motor Fire 1.4 8v
Dirección hidráulica
Aire acondicionado
Computadora de a bordo
Barras longitudinales portaobjetos de techo
Ruedas de 14” con tazas estéticas y neumáticos 185/65 R14
Cinturones de seguridad inerciales
3 apoyacabezas traseros
Tercera luz de stop

Palio Weekend Trekking 1.4
Todos los contenidos de la versión ATTRACTIVE más:
Faros antiniebla delanteros
Llantas de aleación 14” y neumáticos 175/70 R14
Asiento trasero 50/50
Espejos externos con regulación eléctrica
Levantavidrios eléctricos delanteros
Cierre centralizado de puertas

Palio Weekend Adventure 1.6 16V
Todos los contenidos de la versión TREKKING más:
Motor 1.6 16v E-torQ de 115 CV
Alarma con telecomando
Asiento conductor regulable en altura
Apoyabrazos delantero
Brújula e inclinómetro
Suspensión elevada Adventure
Llantas de Aleación Adventure 15” y neumáticos 205/65 R15 de uso mixto
Protector de cárter
Nueva radio integrada

 

 

Un comentario

  1. Al interior de este auto y el siena EL me parece que ya le agregaron tantas cosas a ese interior (que ya tiene unos cuantos años encima) que lo dejaron feo.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>