Novedades — 21 noviembre, 2012 at 10:02

Argentina: El Fiat Doblò se lanza a la venta el 29 de Noviembre

Publicidad


El próximo 29 de Noviembre se pone a la venta en Argentina el Fiat Doblò. Se trata de un utilitario que se ofrecerá en el mercado local en sus dos variantes de carrocería: una de corte familiar destinada al transporte de pasajeros, que está homologada para hasta siete ocupantes y una carrocería del tipo furgón, ideada para el transporte de cargas livianas.

Este nuevo modelo llega importado desde Europa, tal como ya sucede con el Fiat Qubo. Esto aventaja a los compradores argentinos respecto a los brasileños, ya que que el Doblo producido en Brasil es de anterior generación, con un diseño que con mas de 10 años en el mercado, luce algo pasado de moda.

La segunda generación, llegada desde Turquía, cuenta con una carrocería de 4.25 metros de largo, 1.72 de ancho y 1.81 de alto y un peso que en el modelo de pasajeros se ubica en los 1.480 kg.

El Fiat Doblo Panorama, tal como se denomina al modelo de pasajeros, ofrece espacio para hasta siete ocupantes, mientras que el modelo Cargo puede transportar hasta 620 kilos y 3.2 metros cúbicos. La oferta mecánica en ambos modelos se resume en una sola opción, representada por un motor de 1.4 litros 16V de 95 CV y un par de 127 Nm. Tal como viene sucediendo en la mayoría de los modelos de la plaza local, el Doblo no ofrecerá ningún motor diesel.

Fiat  aún no ha anunciado el equipamiento para Argentina, pero se trata de un modelo que en Europa en sus tres niveles de acabado, denominados Active, Dynamic y Emotion cuentan con equipamiento de primer nivel, que entre lo mas destacado incluye múltiples Airbags, frenos ABS con ESP y EBD, sistema Hill Holder y Start&Stop para un máximo aprovechamiento del combustible.

Tampoco se han divulgado los precios para la Argentina, aunque se estima que el modelo mas accesible llegar al mercado en torno a los 115 mil pesos.

 

 

Publicidad

>> Votanos como mejor blog de coches 2014

5 Comentarios

  1. buenas tardes quisiera saber el precio de la doblo aventure soy de río grande tierra del fuego y me interesa la de siete asientos

  2. Guillermo, el Dobló Adventure no se venderá en la Argentina, ya que no se comercializarán los modelos fabricados en Brasil, sino los europeos.

  3. buenas tardes, se sabe si entraran al pais modelos cargo con porton lateral?gracias

  4. Realmente la de 7 asientos entra en un nicho que no habìa demasiadas opciones; la Chevrolet Spin y la Kangoo; me parece cara la versión más economica, la full estaría 130 lucas ?? tiene que ser un lujo para que valga eso, dependerá mucho de la calidad de los materiales sino está 20 lucas arriba del mercado. Saludos

  5. Encargue la doblo 7 pasajeros,dudo que compita con la kangoo,al subirme se nota mucho mas grande la doblo y ni contar la calidad de los materiales,a la que no me subi fue a la spin,de esa no puedo hablar,les comento que tengo una qubo,la mas full para pasajeros y la caqmbio por esta solo porque es mas grande,pero la verdad es que es un cañito,el motor despues de los 15000 anda mucho mejor

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>