Novedades — 23 octubre, 2012 at 13:13

Renault Clio Mio: A la venta en Argentina en Diciembre



Renault confirmó en el Salón de San Pablo, que el restyling del Clio II se llamrá en Argentina Clio Mio. La semana pasada se dieron a conocer las primeras imágenes oficiales del renovado modelo que ésta semana fue presentado de forma oficial en Brasil, en donde se lo llamará Novo Clio.

El Renault Clio Mío, anteriormente conocido como Live, Fase 6 o Proyecto LAC es un restyling del conocido Clio de segunda generación. Este nuevo modelo de bajo costo fabricado en Argentina,  llega con un lavado de cara en su sector frontal , que lo convierte en primer modelo en el Mercosur en adoptar la nueva estética frontal de Renault.

En el habitáculo, el nuevo Clio Mío incorpora nuevas telas para los tapizados, nuevo diseño para los cuadrantes del instrumental, un equipo de sonido de nueva factura y alternativas de personalización en algunos elementos del tablero y de la consola central.


Además podrá personalizarse la carrocería, con el agregado de accesorios tales como franjas adhesivas sobre el capot, el techo y el baúl, que podrán combinarse con las carcazas de los espejos del mismo color. Esto lo convierte en el primer vehículo de su segmento en incluir estos accesorios.

La mecánica es la misma de siempre: el motor de 1.2 litros, 16 válvulas y 75 CV, aunque con algunas leves mejoras que apuntan a mejorar el consumo de combustible.

El Clio Mio se posiciona como el modelo mas económico de Renault para la región. EL modelo estará a la venta en Argetina en el próximo mes de Diciembre.

 

13 Comentarios

  1. si le sacarana esas lineas blancas sobre el capó y el techo, la pintura blanca de los espejos laterales, y el borde blanco de los antinieblas, seria un mucho mas lindo auto.

    • Lautaro, todos esos elementos combinados en blanco son opcionales. Incluso el modelo mas básico ni siquiera trae el spoiler y el difusor trasero, que también son accesorios opcionales.

      La clave en el Clio Mio será el precio y ahí se verá si se concreta la promesa de auto popular.

  2. MENOS MAL QUE SOY HINCHA DE RIVER !! LAS LINEAS BLANCA NO PEGAN QUIZASA BLANCO CON ROJO SI

  3. tendra una version con abs y airbag???

  4. Este nuevo modelo tambien trae control satelital?

  5. Alguna idea si este auto va a reemplazar al clio que actualmente se está entregando con el plan rombo?

  6. Estoy a punto de comprar un clio 0 km 1.2 (5 puertas con aire y direccion) y me sale $ 75000, este modelo en la misma version cuanto va a costar?

  7. Estoy pagando un plan rombo por un Clio, se conoce el precio del Clio Mio?

  8. si efectivamente este modelo reemplaza al anterior yo lo estoy pagando y en mi boleta ya figura con el nuevo nombre de clio mio espectacular el auto muy bueno esteticamente y en calidad tambien como siempre renault apuesta una vez mas al famoso resistente y codiciado clio

  9. va a costar el mismo precio al menos a mi en mi plan rombo no cambio en nada

  10. Feo,diseño interior y exterior viejo,nada de novedoso. Si no pueden traer el clio europeo a nuestro mercado tercermundista no inventen esta cagada que hicieron con el clio este que les quedo horrible.- NI hablar de la Duster, un diseño de Europa del Este parecido a los DACIA, mal gusto por donde se lo mire.- Que le esta pasando a RENAULT che!!!!

  11. hola que tal? che en las fotos se ve que tiene levantacristales electricos, cierre centralizado (con la tecla) y detalles “cromados” en la consola. Viene asi de fábrica?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>