Lanzamiento — 25 octubre, 2012 at 14:19

Argentina: Todos los precios del nuevo Voyage 2013. A la venta en noviembre



En el marco del Salón del Automóvil de San Pablo, Volkswagen anunció la presentación formal para Argentina del Volkswagen Voyage 2013. El modelo que fuera presentado hace algunos meses en Brasil, ha sido completamente renovado, al igual que su hermano hatchback, el Volkswagen Gol.

El principal cambio estético radica en el sector frontal, que ahora adopta la imagen presente en varios modelos de la marca, y que en la región es utilizado por el Fox. Se trata de un restyling de la segunda generación, luego de su retorno al mercado en el año 2008. Los grupos ópticos delanteros, ahora están compuestos por unas luces provistas de ópticas de doble parábola, adoptando un formato estético que se asemeja a las del Vento de última generación

El lateral del nuevo Voyage no presenat diferencias, aunque ha adoptado unas nuevas llantas de aleación. En el sector trasero los cambios también fueron de importancia. La disposición de los grupos ópticos se ha modificado y dividido en dos, uno de ellos ahora alcanza a la tapa del baúl. El paragolpes posterior también ha sido reformulado, y ha incorporado unas tiras reflectoras en la parte inferior.

En el habitáculo, se han modificado las salidas de aire, que de acuerdo al equipamiento, incorporan un borde en color plateado o un aplique en cromo, modificando el diseño de sus tapas,  que ahora al cerrarse ofrecen una superficie totalmente lisa. La consola central ganó ahora está iluminada en color rojo, en combinación con la pantalla multimedia ubicada en el centro, brindando la información del equipo de sonido y del sensor de estacionamiento. El tablero de instrumentos está iluminado con LEDs de color blanco, mientras que la pantalla que se ubica en posición central, lo hace en color rojo.

El equipamento es bastante completo. El modelo tope de gama, denominado Nuevo Voyage Highline incluye de serie doble airbag frontal y frenos ABS. Sin embargo como contrapartida los Base  y Comfortline no ofrecen ni airbags ni ABS.

El Nuevo Voyage Base, cuenta con dirección asistida, aire acondicionado y simples llantas de acero en rodado 14. El Confortline agrega a lo anterior aire acondicionado y dirección asistida, mientras que el Confortline Plus agrega el denominado paquete eléctrico, que agrega a los eleva cristales eléctricos delanteros con sistema one touch y cierre centralizado de puertas.

La versión mas equipada, denominada Highline suma a todo lo anterior, eleva cristales eléctricos en las cuatro puertas, apertura a distancia de baúl, regulación eléctrica de los espejos exteriores, los que además están equipados con la función de denominada tilt down, que facilita las maniobras de estacionamiento, volante multifunción, llantas de aleación de 15 pulgadas y por supuesto doble airbag frontal y frenos ABS.

Además se ofrece de modo opcional con la transmisión automatizada de 5 marchas I-Motion, que permite ser operada de forma manual y en modalidad Sport ofreciendo mayor deportividad en el manejo.

La oferta mecánica del Nuevo Voyage sigue siendo la misma, ya que como única opción se ofrece con el motor 1.6 litros de 8 válvulas, con una potencia de 101 CV a 5.250 rpm, con un par de 143 Nm a 2.500 rpm. El motor está asociado a una caja de cambios manual de 5 marchas, aunque como opción puede equiparse con una caja automática I-Motion.

El Volkswagen Voyage 2013 se ofrecerá a la venta en Argentina desde el mes de noviembre, con un precio de 72.300 pesos para la versión mas económica, hasta los 101.900 pesos para el modelo mas equipado.

Gama de precios
Volkswagen Nuevo Voyage Base $ 72.300
Volkswagen Nuevo Voyage Comfortline $ 80.800
Volkswagen Nuevo Voyage Comfortline Plus $ 85.300
Volkswagen Nuevo Voyage Comfortline Plus + Airbag + llantas $ 93.350
Volkswagen Nuevo Voyage Comfortline Plus + Airbag + llantas I-Motion $ 97.100
Volkswagen Nuevo Voyage Highline $ 101.900

35 Comentarios

  1. Pesimo el tema de seguridad

  2. Y dicen que éste VW es mejor y mas lindo que el Grand Siena. Son iguales, pero el Grand Siena es mucho mas lindo que este Voyage.

  3. Que interior tan basico y espartano,realmente horrible,el nuevo grand siena es mucho mas agradable,mas trabajado se podria decir,que le pasa a vw en el centro de diseño brasilero??

  4. Un Toyota Corola xli vale 105 lucas, viene con abs, caja de 6ta, airbag, motor de última generación 1.8 y no hace ruido a plástico. Para tener una ‘cosa’ de estas con un mínimo de seguridad (Abs) tenes que poner 102 lucas, vas con el traste en el pavimento y tiene el mismo motor que el vw 1500 de los 80′. Toman a la gente de pel…

    • Tenes razón flaco, mucha razón. Lo triste es que el precio de la versión siguiente del corolla se va a los 130.000 pesos para tener otras cosas que a la versión de entrada de gama le faltan, éste voyage es un poquito mas en su versión equipada que el xli, no se como sera el tema de los ruidos porque no me he subido a esta nueva versión y lo del motor le hace perder puntos a éste Voyage, que no se de donde sacaste que es de los ’80, pero bue… De todas formas, si de diseño se trata el Corolla es 1000 veces mas lindo que éste auto. un abrazo!

    • Es ridiculo comparar un auto de la embergadura que tiene el Corolla, con un auto de segmento mas bajo. El voyage no tiene competencia en este auto. El Corolla esta a la altura de un Bora, o si se quiere un Vento.

    • jeje me acabo de comprar el grand siena 1.6 me salio 97.000, tiene sensores de estacionamiento,me consume en ruta 6 litros,tiene computadora de abordo, el baul mas grande del segmento, estereo incorporado, velocidad crucero, de 0 a 100km en 10 segundos,etc y mi cuñado se compro el corolla que no lo discuto es un auto de alta gama…es otro tipo de segmento pero ese auto le salio 150.000
      y la verdad que son casi 55.000 pesos mas….no es poca plata!!! y mi hermano se compro un focus que le salio 120.000 y tiene cosas de alta gama pero no trae por ejemplo los sensores de estacionamiento q si trae el gran siena no trae velocidad crucero no trae usb en el estereo… y antes del gran siena tuve un vw voyage que la verdad es un mortoraso.. era 1.6 peroo la agilidad no se compara con la del fiat pero el consumo era mas grande no tenia ni sensores ni computadora de abordo no tenia llaantas ni faros antiniebla…y ese me salio 84.000 en el 2012!!!

  5. SI PUEDE QUE TENGAN RAZON CON EL TEMA DE EL MOTOR…YA TENDRIA QUE VENIR CON 16 VALVULAS…
    POR OTRO LADO EL TEMA DEL EQUIPAMIENTO, YA TENDRIA QUE VENIR CON EL VOLANTE MULTIFUNCION EN LA GAMA INTERMEDIA O COMO OPCIONAL…
    ESTA BIEN QUE LO COMPARES CON UN FOCUS O UN FLUENCE..AUNQUE ESTAN UN POCO MAS DE GUITA…PERO NO CON UN COROLLA, YA QUE ESTOS QUE TE COMENTE LOS PODES SACAR POR PLAN DE AHORRO…COSA QUE TOYOTA NO TIENE…SI NO VAS CON LA TARASCA LO TENES QUE FINANCIAR POR LA USURERA SUMA DEL 30% ANUAL…
    A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTA LA NUEVA LINEA.
    SALUDOS

    • Amigo, (y al que le interese licitar este coche), tengo un plan de una Suran con 11 cuotas al día, es un 100%, 12-6-12, podés retirarlo desde la cuota 12 (dic), lo vendo en 6500 pesos (hoy la cuota pura es de 1062$), me quiero ir por el Corola pero antes tengo que vender este plan.
      Saludos

  6. hola, quería saber si licito un voyage y gano en diciembre la entrega 2013 seria el modelo nuevo? gracias

  7. La verdad comparar un corolla que es de gama media alta con un voyage ( gama media) habla que tenes muy poca idea de autos, el Corolla se compara con un focus , bora o vento, cruze fluence etc. El voyage comparalo con un fiesta un symbol un 207 un siena. Saca conclusiones de acuerdo al rango, si comparas un corolla con un mercedes el corolla sara una porqueria y no es asi.

    • 100 % de acuerdo jorge,, comparar cada uno en su categoria seria lo mejor y no autos de gama alta con otros,, saludos

      • Muchachos la comparación sería ilógica si ambos autos fueran de precio muy diferente pero desde el momento q un Corolla Xli vale 104 lucas al igual q el Voyage Highline, ahí sí tiene sentido la comparación. Y realmente el VW a ido subiendo escandalóamente de precio hasta alcanzar al Corolla. INCREÍBLE !!!.

  8. muchos comentarios pero les cuento que la marca alemana tiene un motor y sistema de tren delantero como trasero nobles, le hice 230.000 km y lo unico que le cambie fue, correas, tensor, bujias y cables, filtros como corresponde y despues mada mas y el la actualidad lo sigo usando, no todo pasa por la vista amigos….

  9. Creo que quien comenzo con el tema VW boyage- Toyota Corolla….lo hizo al comparar los precios de ambos autos,(que no hay casi diferencia) de $3000…En mi caso me compro el Toyota corolla…Con alguien metio al Mercedes, versus Toyota (con casi precios iguales)…diganme porfi cual es ese Mercedes (de precio casi al Toyota Corolla) asi lo compro…Ya que tengo posibilidades de comprar un tollota-corolla,de &130.000…

    • El Mercedes mas bajo precio es el B-200 U$D 42.500 a 4,9 unos 200 lucas ! y el Toyota SE-G 1,8 AT $ 163 LUCAS , es el de mayor precio !

  10. Yo tuve un voyage conforline y la verdad es un espetaculo no se mucho de autos pero lo ves en la calle y te enamoras del diseno que tiene,la nueva version me encanta!!! Particularmente si tengo que elegir un auto, volveria a apastar por el voyage es una nave y es un auto comodo y confortable!! Sus respuestos no se comparan al precio de un toyota conque tenga motor audi me conformo porque es el unico que se mide por su motor los demas no !! Es un punto de vista saludos!!

  11. Muchachos…El encanto de un auto, hoy se tiene que medir por su diseño exterior, interior, comodidad, equipamiento y principalmente por la seguridad que nos brinda. El motor es lo de menos…. recuerden que la velocidad maxima en cruce de calles es de 20Km, en calles de 40Km, en avenidas de 60Km hasta 80Km en otras y en autopistas de 100 a 130Km… No entiendo a esos “FIERREROS” que quieren 16v para llegar temprano a su muerte. Cada uno va a elegir el auto que mas le guste por su aspecto y prestaciones. Puede que un 16v consuma un poco menos, pero cualquier motor o auto fabricado desde los 80 superan esas velocidades. BUSQUEN COMODIDAD Y SEGURIDAD !!!

  12. me parece un autaso y lo mas importante es el motor y la caja porque la pinta te puede dejar tirado.

  13. El Voyage es un fierro como todos los VW. Tuve un Gol 1.9 diesel modelo 99 y le hice 500 mil Km. Tengo un Voyage 2010 con casi 100 mil, es evidente que ando mucho a pesar de darle uso particular. Lo único que le hice fue cambiarle la correa a los 60 mil km, pastillas de frenos, cubiertas y los cambios de aceite y filtros con alguna que otra mirada como corresponde al mantenimiento normal de cada auto. Este verano voy a ir por el 2013, generalmente no pretendo más que aire y dirección, a lo mejor en ésta oportunidad si puedo, me estiro un poquito a algún detalle más de confort, pero que es un fierro no me cabe ninguna duda. Los que lo comparan con un toyota corolla me parece que están comparando autos muy distintos, el toyota es de una gama superior. Pero que el Voyage me conformó plenamente y por eso voy a seguir con la misma marca y modelo, seguro.

  14. El Voyage es un fierro como todos los VW. Tuve un Gol 1.9 diesel modelo 99 y le hice 500 mil Km. Tengo un Voyage 2010 con casi 100 mil, es evidente que ando mucho a pesar de darle uso particular. Lo único que le hice fue cambiarle la correa a los 60 mil km, pastillas de frenos, cubiertas y los cambios de aceite y filtros con alguna que otra mirada como corresponde al mantenimiento normal de cada auto. Este verano voy a ir por el 2013, generalmente no pretendo más que aire y dirección, a lo mejor en ésta oportunidad si puedo, me estiro un poquito a algún detalle más de confort, pero que es un fierro no me cabe ninguna duda. Los que lo comparan con un toyota corolla me parece que están comparando autos muy distintos, el toyota es de una gama superior. Pero que el Voyage me conformó plenamente y por eso voy a seguir con la misma marca y modelo, seguro.

  15. El Voyage es un fierro como todos los VW. Tuve un Gol 1.9 diesel modelo 99 y le hice 500 mil Km. Tengo un Voyage 2010 con casi 100 mil, es evidente que ando mucho a pesar de darle uso particular. Lo único que le hice fue cambiarle la correa a los 60 mil km, pastillas de frenos, cubiertas y los cambios de aceite y filtros con alguna que otra mirada como corresponde al mantenimiento normal de cada auto. Este verano voy a ir por el 2013, generalmente no pretendo más que aire y dirección, a lo mejor en ésta oportunidad si puedo, me estiro un poquito a algún detalle más de confort, pero que es un fierro no me cabe ninguna duda. Los que lo comparan con un toyota corolla me parece que están comparando autos muy distintos, el toyota es de una gama superior. Pero que el Voyage me conformó plenamente y por eso voy a seguir con la misma marca y modelo, seguro.

  16. seguramente que todos los que estan opinando que tal o cual auto es una porqueria no tienen para andar ni una bicicleta y se hacen los finos, MUERTOS DE HAMBRE

  17. La version Highline ya incorpora la caja i-motion? O tiene otro costo

  18. PENSAR QUE MUCHOS DE USTEDES QUE OPINAN …NI SIQUIERA TIENEN UN FIAT 600. POR FAVOR NO JODAN MUCHACHOS VW ES LO MAS GRANDE QUE HAY . Y BASTAAAAAAAAA.

  19. Buenas … me gustaria que me saquen una duda , que tal se comporta en carretera ? me refiero a estabilidad y el famoso ruido a viento que en el g3 me tiene loco ..Desde ya muchas gracias

    • Tengo un voyage 2010 con 100.000 km, nunca tuve un problema, al contrario, es un fierro. Pero el ruido a viento se siente, es la verdad. En la ruta es estable y tiene un buen andar, para mi gusto.

  20. Muchas gracias Juan Carlos por tu aporte

  21. ola tengo un voyage 2010 con 27000 km con caja automatica un fierro nunca un problema lo puse a fondo 190 km una seda muy estable la verdad un buen auto a le coloque otro burlete en las puertas por el viento excelente

  22. Creo que todos en su punto tienen razon, debo decir que el voyage es un muy auto. Aunque arranque a los dos mil kilometros con pperdida de aceite en el reten de bancada. Garantia por medio lo solucionaron en 48 hs,cosas que pueden pasar.mi critica constructiva la tela de loas asientos son medio chota se cae una gotita de agua y queda manchado.quiza sea asi…mi auto anterior era un corsa 16v con asientos de pana gls,quiza no vale la comparacion pero es lo unico.con respesto al viento en ruta .no se si sere sordo pero me parece normal nada que incomode, despues es agil,, confortable ,amplio .potente .yo le puse gas y un espectulo casi ni se siente la diferencia de potencia…coincido que es un autaso.conforme mil.
    Y la garantia excelente diez.

  23. Ahh me oldiva …el que no sepa donde poner el matafuego le explico.ojo que es un elemento de seguridad …sino multa.un abrazo .y respetemos las opiniones de lo demas sin agresion muchachos.

  24. muy bueno el voyage. toman usado?

  25. HOLA ESTOY ENAMORADA DEL VOYAGE PERO ME DIJERON EN ALRA QUE NO SE FABRICA MAS EL PLUS QUE HAY DE CIERTO POR Q SALI ADJUDICADA
    Y NO QUIERO CAMBIARME DE MODELO MUCHAS GRACIAS

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>