Lanzamiento — 3 agosto, 2012 at 11:38

Argentina: Precios y equipamiento del Volkswagen CC 2013

Volkswagen presento de manera oficial en la Argentina al nuevo  sedán de lujo Volkswagen CC., que con su estética de coupé llega desde Europa como reemplazo del Passat CC. Presentado a modo de adelanto en el marco de la exposición Argentina de ganadería denominada La Rural, ahora ya se encuentra disponible a la venta en la red de concesionarios oficiales de la marca.

La oferta mecánica del Volkswagen CC está compuesta por un motor 2.0 TSI de 211 CV con 280 Nm de par y la estrella del modelo: un diesel también de 2.0 litros TDI de 170 caballos con 350 Nm de par y tecnología Blue Motion que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 8,6 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 227 km/h.

Además con la mecánica diesel, el CC ofrece un consumo medio de 4,9 litros cada kilómetros. En ambas configuraciones mecánicas, los motores están asociados a una caja de cambios manual o automática DSG, en ambos casos de seis marchas. En una etapa posterior se sumará una variante de prestaciones mas deportivas, equipada con un motor de 300 CV V6 FSI de 3.6 litros, con tracción integral 4Motion.

El restyling se basa en la plataforma del nuevo Passat, con cambios a nivel estético en el capot, paragolpes y nuevos grupos ópticos que incorporan tanto tecnologías Xenón como LED. Completa el conjunto unas nuevas llantas de aleación y algunas novedades en el equipamiento que ahora incluye el sistema de alerta por cambio de carril, un sistema de frenado de emergencia  y faros anti-deslumbramiento.

El Volkswagen CC 2013 se ofrece en la Argentina con tres niveles de equipamiento denominados Advance, Luxury y Exclusive, aunque en todos los casos el equipamiento es de primer nivel.

En todas las versiones se ofrecen de serie seis airbags, frenos ABS, control de tracción, control de estabilidad, diferencial autoblocante electrónico, detector de fatiga del conductor, luces traseras con tecnología LED, faros Bi-Xenón, climatizador automático Climatronic, techo corredizo de cristal, sistema de arranque denominado Press and Drive, control de velocidad crucero, asientos tapizados en cuero, el del conductor con ajustes eléctricos.

Entre los elementos opcionales se encuentran el navegador satelital integrado y el sistema de estacionamiento denominado Park Assist.

Gama de precios
Volkswagen CC  2.0 TSI  Advance MT $ 241.570
Volkswagen CC  2.0 TSI  Advance AT $ 260.340
Volkswagen CC  2.0 TSI  Luxury MT $ 258.000
Volkswagen CC  2.0 TSI  Luxury AT $ 276.770
Volkswagen CC  2.0 TSI  Exclusive MT $ 270.920
Volkswagen CC  2.0 TSI  Exclusive AT $ 289.690
Volkswagen CC Diesel 2.0 TDi Advance MT $ 268.360
Volkswagen CC Diesel 2.0 TDi Advance AT $ 288.580
Volkswagen CC Diesel 2.0 TDi Luxury MT $ 286.320
Volkswagen CC Diesel 2.0 TDi Luxury AT  $ 306.540
Volkswagen CC Diesel 2.0 TDi Exclusive MT $ 300.440
Volkswagen CC Diesel 2.0 TDi Exclusive AT $ 320.660

 

8 Comentarios

  1. Están locos con esos precios, si el auto viene de Europa que no inflación, porque aumentan los precios sistemáticamente…hoy conviene comprar AUDI, BMW, MB…no se confundan, VW por ser una marca alemana no es una marca para semejantes precios !!! Un auto entrada de gama a $ 240.000 !!! Todos locos !!!

  2. Convenían los autos de gama aumentaron de repente por impuestos en estas semanas,, ahora conviene el passat,, a no ser que cuentes con mas de 300

  3. muy buen auto, pero con esos precios compro AUDI,BMW,MBENZ,,con la trayectoria que ya tienen estas marcas.,ok….

  4. La verdad que por lo que ofrece este auto y la confiabilidad que brinda vale cada peso que se paga por el!! impresionante!!

  5. Sin duda VW progresa sin parar, hoy por hoy es seguridad, prestancia, alta tecnología etc., pero por sus valores me quedo con Audi y BMW porque ya tienen una historia. Si estuvieran un 20 % menos sería para pensarlo.

  6. Opino que son precios totalmente logicos ya que es un auto de alta gama, por mas que no diga BMW AUDI O MERCEDES BENZ, que para tener esas marcas con el mismo equipamiento del CC hay que poner 10000 dolares mas y realmente me parece que no vale la pena ya que estamos frente un auto de altisima calidad y desempeño usando el mismo motor de Audi recontra eficiente y muy probado

  7. me encanta el cc es un auto q tiene un lujo x dentro y x fuera es muy fachero …..

  8. En Europa el VW tiene la misma calidad -y por supuesto precios- que las demás marcas de alta gama como Mercedes Benz, Audi, BMW, etc., siendo el de máxima en la marca el Phaeton, comparable al Audi A 8 y del mismo nivel que el Mercedes Benz clase S y BMW serie 7, El CC equivale al Audi A5 y a un intermedio entre la serie 300 y 500 de BMW. El equipamiento es similar, lo mismo que las prestaciones. No olvidar que todos los productos VW son equipados con lo mismo que se prepara el Audi, Seat o Skoda. Tal vez sean productos distintos en calidad a los producidos en América, y tengo comentarios de amigos que el Vento, por ejemplo, le dio un pésimo resultado.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>