Lanzamiento — 17 junio, 2012 at 7:31

Brasil: Se presentó la gama 2013 del Fiat Palio Adventure



Fiat se encuentra en pleno proceso de renovación total de su gama de vehículos. Hace algunos meses se presentaron los nuevos Palio 2012Grand Siena, como así también el Siena EL, que en su formato de anterior generación, se ubica como versión de entrada de gama del modelo. El Fiat Palio Adventure, la variante con carrocería familiar y estética aventurera, también ha recibido un pequeño restyling, a fin de ofrecer una imagen actualizada.

 

Muchos de las novedades del Adventure, se comparten con el Fiat Siena EL, ya que en el habitáculo, el panel ligeramente modificado, tiene al igual que el Siena EL las nuevas tomas de aire, el nuevo volante de tres radios y diversos compartimentos de almacenamiento, uno de ellos móvil, del tipo vaso, porta anteojo y un reposa pie junto al pedal del embrague. Además se han  modificado los tapizados de los asientos, que en su parte delantera agregaron una estructura que facilita su ajuste en forma longitudinal.

El panel central tiene un diseño completamente renovado, que incluye brújula e inclinómetro longitudinal y transversal y un sistema de sonido opcional, con lector de CD con capacidad de leer archivos MP3, entrada para iPod, conexión USB y enlace Bluetooth . El cuadro de instrumentos, cuenta con unas esferas con un diseño específico para el modelo.

El aspecto exterior de crossover, está logrado con las barras longitudinales sobre el techo, que incluyen la tercera luz de freno, faros antiniebla, retrovisores exteriores con luces direccionales y la parrilla cromada.

El equipamiento de serie incluye doble airbag frontal y frenos ABS con EBD, aire acondicionado, computadora de viaje, acabado en gris en el panel central de instrumentos, en las puertas, indicador de la puertas abiertas, protector de cárter, llave navaja con mando a distancia para abrir y cerrar puertas, alerta de velocidad límite, comando interno para la apertura del baúl y la tapa del tanque de combustible y sistema Follow Me Home.

Entre sus opcionales se incluyen el sistema denominado Locker de bloqueo del diferencial, asientos parcialmente recubiertos en cuero, ventanillas traseras eléctricas con accionamiento de un solo toque, y provisto de sensores contra el aplastamiento, sensores de estacionamiento traseros, subwoofer, control remoto del sistema de sonido  en el volante y el sistema de levas para el accionamiento de los cambios en los modelos equipados con la caja Dualogic.

La oferta mecánica se resume a una sola motorización: el motor E.torQ 1.8 16V de 130 caballos, que puede estar asociado tanto a una caja de cambios manual de 5 marchas o automática robotizada Dualogic.

El rediseño del Fiat Palio Adventure 2013, ya se encuentra disponible en los concesionarios brasileros de la marca.

Gama de precios
Fiat Palio Adventure 1.8 16V FLEX 2013 4P  R$ 51.510 Reales
Fiat Palio Adventure Dualogic 1.8 16V FLEX 2013 4P  R$ 53.390 Reales

 


38 Comentarios

  1. en que fecha estra a la venta en argentina palio adventure desdede ya muchas gracias

  2. Tengo curiosidad, soy nuevo con los Fiat. La distribución para Perú viene de Brazíl?

    Saludos y gracias por la información

    • Javier ni idea de donde les llega el palio, pero lo que si se es que brasil fabrica muchos fiat, uno fire, uno nuevo, palio, palio nuevo, grand siena, palio week, strada, punto, linea, idea, bravo, doblo. y no se si me olvido de alguno de origen brasilero. Si venden el palio week en tu pais seguro viene de brasil xq creo q solo se fabrica alla la week.

  3. en que mes del 2013 bendra la nueva palio adventur a argentina yo estoy pagando un plan pero la forma ya es vieja

  4. cuando estara en la argentina la nueva palio en q mes o en q año 2012 o 2013

  5. yo tengo una adventure streme 2011 lo que quisiera saber el precio y una caja manual en cuanto andaria el consumo cada cien km en ruta dado que ando mucho. gracias

  6. Un caño este vehiculo, tuve uno en 2009 y lo tuve que vender pero no veo la hora de comprármelo nuevamente, se la banca en serio; con 3 filas de asientos para familias sería ideal ! en el barro anda mejor que una chata, precio calidad no tienen con qué darle a la Palio Adventure. Saludos

  7. tengo una palio trekking 2010 y estoy esperando la 2013,me dijeron que para octubre o noviembre llega al pais,no se en que precio,creo que la trekking viene con motor 1.6 y la adventure 1.8

    • holaa estoy inscripta el plan deberian entregarnos el auto ya es demasiado tiempo espero que nos entreguen un nuevo como este…

  8. Muy linda linea,veo que tiene mucha presencia, tengo un VW Gol Power 2008 y me voy a cambiar a la Fiat Palio Adventure 2013 me gusta mucho, espero no desilucionarme.

  9. yo estoy pagando un plan de un punto 100X100 y me gustaria pasar a esa q es una camioneta mediana espero q le cambien el formato ya es viejo,desde el 1999 solo les cambian los plasticos y los faros

  10. quisiera saber si vienealgun tipo de soporte, para el porta equipaje quiero comprar una canoa, y como esta no la puedo retirar, por que no puedo colocarle un soprte

  11. Tengo una adventure td ext 2007.quisiera saber si va a haber una versión diesel

  12. la verdad, son un fierro. Yo tengo la 2006 con 135.000 km y anda un lujo, lo único que le hice son los service, nada más. Bien llegue la 2013 la cambio, espero que sea igual de buena que la que tengo.

  13. Y para México cuándo?
    Desde que se relacionaron con Chrysler, FIAT en México se ha desplomado y no les importa.

  14. Yo estoy anotado en un FIAT PLAN de Adventure Locker desde hace 8 meses y estaba esperando licitar para poder sacar esta nueva versión. Hoy, 16 de octubre de 2012, ya están llegando las nuevas unidades en el Puerto de Zárate.
    Vean esta nota:
    http://autoblog. com.ar/2012/10/exclusivo-los-nuevos-fiat-punto-ya-estan-en-la-argentina/

  15. Buenas noches tenemos una inquietud, nosotros estamos pagando una palio week. atractive desde hace 3 años ,ahora ganamos la licitación y estamos esperando el proximo paso que es el número de chasis.
    Nuestra pregunta es: nos van a dar la nueva 2013? porque nosotros NO queremos las unidades anteriores.

  16. yo llame a consecionaria y me dijieron que llega a fines de octubre…yo la pague de contado en julio y ya no quedaban de las verciones anteriores…..por un lado mejor , pero ojo no viene como sale de brasil…trae otras especificaciones…saludos

  17. Estoy esperando que entre al pais para verla y comprarla Saben cuando va a ser ? En que precio entrara .si es con caja automatica no me interesa el locker gracias

  18. Hace rato que tengo Fiat , estoy con la Adventure 2007 y no la puedo gastar tiene 170.000 km y nuca le cambié ni embreague, ni burro, ni alternador es un fierro indestructible . Muy recomendable.

  19. Les comento, yo tuve la primer Palio Adventure 1.8 Mod 2009 sin Locker que entró en Posadas y la compré en san Justo (Bs. As.), este año la cambié despues de tenerla 3 años justo y con 51.000 km. Señores por ser un Fiat me salió un fierro, la caminé por todo el Noroeste, cuyo y la mesopotamia. Anduve en todo tipo de caminos y no hay queja de nada, una nave que solo consume gasolina y nada de taller mas que los cambios por desgaste. Recomendación comprenlá y no se van a arrepentir, y a los que dicen mucho plasticos exteriores; no saben el fierro que se pierden.

  20. Les comento yo tengo una 2009 full full con 75000km y la verdad que es un fierro de verdad, si alguien esta interesado en comprarmela que me llame, la quiero cambiar por la misma pero 2013 asi no me alejo tanto ya que fue el primer 0km que pude comprar, es un exelente vehiculo no se van a arrepentir y que Fiat siga así, les dejo mi telefono 02345-15-687411 suerte a todos

  21. Hola a todos. Favor me pueden informar la palio adventure 2013 cuando llegaría a Ecuador ,gracias

  22. Hola, yo tengo una Palio Adventure Locker 2010!! en verdad un fierro!! por las fotos veo algunos cambios interiores, el locker lo use en varias oportunidades, quisiera saber, si la nueva versión trae, para remolque, ya que es un vehículo que puede remolcar a otro, yo acostumbro a pasar a Chile por San Juan, y saber si trae luz de compañía porque por las noches se hace molesto manejar con la luz interior, molesta al conductor. Gracias

  23. Como Dante poseo un Palio Adventur Locker motor 1.8 y como dice es un fierro al que ya le he hecha 80.000 km. estuve preguntando por el nuevo Palio ya que en marzo termino de pagar el actual y quisiera cambiar por otro igual o mejor. En la agencia me comentaron que la versión para Argentina vendría equipado con motor 1.6 y no 1.8 como en Brasil, esto es así? porque es una lástima ya que el motor 1.8 te brinda una sensación de fuerza y robustez. más si está la opción de la caja automática y sería un golazo si fuera de 6 ta ya que en ruta, y esto tengo una buena experiencia, hace falta un cambio más.

  24. TENGO UN PALIO ADVENTURE 2010, LA COMPRE 0KM TIENE 64000 ACTUALMENTE, EL MOTOR 1.6 ME HA RESULTADO MUY ECONOMICO EN 400 KMS ME HA GASTADO EN LLANURA Y ASFALTO A UNA VELOCIDAD ENTRE 120 Y 140 26 LTS, ESO CON EL MOTOR ASENTADO, MUYBUENA MAQUINA, HE ANDADO EN LA CORDILLERA Y CAMINOS DIFICILES Y ES EXCELENTE.-

  25. Pingback: Brasil: Se presentó el restyling del Fiat Palio Weekend 2013 | AUTOS | Blog

  26. Cuando llega a Chile y donde lo puedo ver para adquirir.-

  27. hola gente yo tengo un adventure 2010 es muy bueno pero la version nueva la verdad esta espectacular y biene de brasil aca en cordoba ya estan en las consecionarias no se si ya las estan entregando al publico esta version o la vieja saludos a todos chau.

  28. yo espero la 1.8 , que salió en brasil motor e torq , tengo una 2010 con 33mil kms , solo los servis recomendados , bajó el consumo , estoy muy conforme por eso quiero otra 1.8 , si alguien tiene interés se la vendo .

    • Me interesa la weekend 2010 por favor comunicate; primero tengo que vender mi kangoo pero ya tengo un candidato. SALUDOS

  29. Quiero saber si esta version nueva 2013 ya esta en Colombia y si viene automatica?? que cilindraje, porque aca he visto son 1600 y me preocupa que sea desforzado.

  30. amigos tengo la BRASILERA, fiat adventure palio locker de 1.8 cc; AMIGOS..POR FAVOR TENGO DOS CARGAS DE COMBUSTIBLE UNA LATERAL…Y OTRA AL LADO DEL MOTOR, tengo que colocarle sis o si alcohol a la carga delantera, o solo puedo trabajar con NAFTA POR LE TANQUE LATERAL, necesito engrane obturador (o engrane conducido de arbol de levas, incluido su eje fijo); por este mitivo agardecere tlefonos de tiendas de repuesto…para hacer llegar este repuestos…GRACIAS, LE S MANDO UN CORDIAL SALUDO DESDE BOLIVIA

  31. tuve un palio adventure 2005 con motor 1,8 y ahora engo una 2009 locker full con 40000 km la verdad un fierro, el motor 1,8 (es el corsa II de chevrolet), nada que ver con le motor 1,6 16 valvulas actual.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>