Lanzamiento, Novedades — 21 junio, 2012 at 11:28

Brasil: Se presentó el restyling del Fiat Palio Weekend 2013



Renovando su gama 2013, Fiat y ha presentado a las nuevas generaciones de los Palio 2012 y Grand Siena, como así también los restyling del Siena EL, con la carrocería de la generación anterior, que queda como modelo de entrada de gama del Siena. También se rediseñó el Palio Adventure y el Palio Weekend, la variante con carrocería familiarque llega reutilizado en función de mantener el modelo actualizado hasta la llegada de su nueva generación.

Muchos de las novedades del Fiat Palio Weekend 2013, ya se habían visto tanto en el Fiat Siena EL, como en el Palio Adventure  ya que los tres modelos comparten el panel de instrumentos y el tablero que presenta una redistribución de los elementos y unas nuevas tomas de aire, un volante de nuevo diseño, nuevos compartimientos para almacenar elementos, porta lentes y un cuarto pedal reposa pie al extremo izquierdo. Se incorporaron nuevas telas tanto para el tapizado de los asientos, como de los paneles de las puertas.

El equipamiento ha mejorado notablemente, ya que incorpora de serie doble airbag frontal y frenos ABS con EBD. En cuanto al confort, en el modelo Attractive incluye al motor Fire 1.4, dirección asistida, computadora de viaje, indicador de puertas abiertas, llave del tipo navaja con mando a distancia, alerta de velocidad límite, alerta de mantenimiento programado, apertura interna del baúl, apertura interna de la tapa del tanque de combustible y sistema Follow Me Home.

Como opcionales adicionales, pueden agregarse, barras longitudinales sobre el techo, aire acondicionado, ventanillas traseras eléctricas con accionamiento de un solo toque, y  sensores anti aplastamiento, asiento trasero bi partido y comando del sistema de sonido desde el volante.

En cambio en la variante Trekking incorpora el motor de 1.6 litros 16V E.torQ,  barras longitudinales sobre el techo, faros biparábola con máscara negra, parrilla en color negro, zocalos en las puertas, alerón trasero y como opcionales el aire acondicionado, llave del tipo navaja con mando a distancia, sensor de estacionamiento trasero, y control del equipo de sonido desde el volante.

 

Tanto el modelo Attractive como el Trekking incorporan como única opción una caja de cambios manual de 5 marchas, reservando la automática Dualogic, únicamente para la variante Adventure. Ambos modelos ya se encuentran disponibles en la red de concesionarios Fiat de Brasil.

Gama de precios
Fiat Palio Weekend Attractive 1.4 FLEX 2013 4P  R$ 41.490 Reales
Fiat Palio Weekend Trekking 1.6 16V FLEX 2013 4P  R$ 43.360 Reales

 


>> Votanos como mejor blog de coches 2014

2 Comentarios

  1. Hola necesito saber si este modelo de Fiat llegarava Argentina en 2013.desde ya muchas gracias.

  2. Cuando salen estos productos a la venta en Argentina?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>