Novedades — 7 junio, 2012 at 6:59

Argentina: Todos los precios del nuevo Volkswagen Scirocco



Si bien la pre-venta del Volkswagen Scirocco, había comenzado haca ya varios meses, ésta semana, el fabricante divulgó las versiones y la gama de precios para Argentina, del atractivo coupé de la marca alemana.

El VW Scirocco, está basado en la plataforma del Golf V y se ofrece en la Argentina,en una gama compuesta por tres diferentes variantes, con una oferta mecánica en la que podrá optarse por dos diferentes motorizaciones. No se comercializa ninguna versión con motor diesel.

Los motores son los ya conocidos en otros modelos de la marca: un motor de 1.4 litros turbo TSi, con una potencia de 160 caballos y una versión mas potente, con motor de 2.0 litros turbo, que entrega una potencia de 210 caballos. El motor de menor cilindrada puede estar asociado tanta o a una caja de cambios manual de seis velocidades, o puede optarse por una moderna caja automática DSG de siete marchas. El modelo mas potente en cambio, se ofrece como única opción con la caja de cambios manual.

El deportivo entrega un comportamiento dinámico de excelencia, con una prestaciones que en el caso del motor 1.4 acelera de 0 a 100 en 8 segundos y alcanza los 218 km/h. El modelo equipado con el motor de 2.0 litros y 210 caballos, acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos, con una velocidad de punta de 240 km/h.

VW_Volkswagen_Scirocco-11

Ambas versiones se ofrecen con un completo equipamiento de seguridad de serie, que incluye una dotación de seis airbags, frenos ABS, ayuda para el arranque en pendiente, control de estabilidad, control de tracción e indicador de presión de los neumáticos, encendido automático de luces y sensor de lluvia.

El confort también es completo, ya que dentro del equipamiento de serie se incluyen elementos tales como el climatizador automático con modo bizona, equipo de sonido equipado con una gran pantalla touchscreen, sistema de acceso sin llave, volante multifunción, control de velocidad crucero y llantas de aleación de 18 pulgadas.

En el modelo equipado con el motor de 1.4 litros, el tapizado de los asientos es de tela, en cambio el modelo equipado con la mecánica de 2 litros, agrega los tapizados en cuero legítimo, con los asientos delanteros calefactados y múltiples regulaciones eléctricas. Además agrega los faros delanteros direcciones, con luces de Xenón y la salida del tubo de escape con terminación en cromo.

El Volkswagen Scirocco, se ofrece en Argentina con una garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

Gama de precios
Scirocco 1.4 TSi 160 CV Manual $ 192.500 pesos
Scirocco 1.4 TSi 160 CV DSG $ 203.650 pesos
Scirocco 2.0 TSi 211 CV Manual $ 240.390 pesos
Galería de imágenes


>> Votanos como mejor blog de coches 2014

Un comentario

  1. Es un hermoso auto! Siempre fui amante de WV asi que felicitaciones a grupo y no tngo mas palabras!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>