Lanzamiento, Novedades — 11 junio, 2012 at 16:14

Argentina: Todos los precios del Hyundai Genesis Coupé 2013

Publicidad


Hyundai lanzó oficialmente a la venta al restyling del génesis Coupé, que ya se encuentra disponible en los concesionarios Argentinos de la marca. La segunda generación del Hyundai Génesis Coupe, llega a la Argentina, importada desde SurCorea, presentando  cambios estéticos tanto en su carrocería como en el habitáculo, además de ofrecer mejoras de potencia en su mecánica 2.0T.

Hyundai_Genesis_Coupe_2013-49Hyundai dio a conocer al Génesis Coupe 2012, en el Salón del automóvil de Detroit, en la que se convirtió en su presentación mundial. La coupé mediana de tracción trasera, se vende en Argentina con una única opción mecánica compuesta por el motor de 2.0 litros turbo,  que presenta un incremento de potencia de 65 caballos respecto al modelo que reemplaza.

El Hyundai Genesis Coupé 2012, cuenta con un nuevo frontal, bastante mas armonioso y estilizado en donde se destacan las nuevas ópticas y la nueva  parrilla hexagonal, con un diseño a tono con los últimos modelos de la marca y resultando a la vista muy similar al frontal del nuevo Veloster.

Hyundai_Genesis_Coupe_2013-28

En el sector posterior, los cambios no son radicales, ya que se ha optado por mantener el estilo, aunque las ópticas adoptaron un nuevo esquema, pero manteniendo las mismas forma. La tapa del baúl también tuvo un pequeño retoque para darle mas fluidez a las líneas. Como novedad en ésta nueva gama, se incorporaron luces con tecnología LED, tanto en los grupos ópticos frontales como en los posteriores.

En donde si se han realizado importantes es en el habitáculo, dejando de lado el aspecto de coche de entrada de gama que presentaba en la anterior generación. El diseño y la presentación es de similares características, aunque en la consola central se agregaron    tres relojes analógicos, que cumplen a la función de medir la aceleración, la temperatura del aceite y el par motor.

La consola se completa con otros cambios que afectan a los comandos del climatizador y al nuevo equipo de sonido, que ahora cuenta con una gran pantalla de LCD que incorpora al navegador. El volante está revestido en cuero y puede regularse tanto en altura como en profundidad.

Además se trabajó especialmente sobre los materiales utilizados, que nos loo ofrecen una mayor percepción de calidad, sino que se han utilizado materiales nobles como las terminaciones en aluminio y las costuras a la vista.

Como adicional, en el modelo 2013 se han agregado un sistema de suspensiones que ofrecen un reglaje mas deportivo y un renovado control de estabilidad ESP, con tres modos de funcionamiento. La dirección asistida también ha sido rediseñada en virtud de favorecer el comportamiento deportivo.

La segunda generación del Genesis coupé llega anticipadamente a competir contra el Toyota GT86 que también se venderá en Argentina, en el segmento de los deportivos económicos de tracción trasera.

Hyundai_Genesis_Coupe_2013-10

En Argentina, el Hyundai Genesis Coupé 2013, se vende con una sola opción mecánica, consistente en el motor 2.0T twin-scroll turbo, un cuatro cilindros con inyección directa y una potencia de 271 caballos, que como única opción se asocia a una caja de cambios manual de seis marchas, que transmite la potencia a las ruedas traseras.

La garantía ofrecida por el importador es de 3 años o 100.000 kilómetros, lo que primero ocurra.

Gama de precios
Hyundai Genesis Coupe 2.0T Manual $ 206.091 pesos
Video

Publicidad

>> Votanos como mejor blog de coches 2014

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>