Espias — 24 mayo, 2012 at 3:55

Se filtraron nuevas imágenes del Alpine A110-50 Concept

Publicidad


Mientras se espera la presentación del Alpine Concept A110-50, también conocido como ZAR, se filtraron nuevas fotos que lo muestran totalmente al descubierto. Se trata de un prototipo que representa el retorno de la marca Alpine y que será presentado éste fin de semana en el GP de Mónaco.

El Alpine A110-50, muestra un diseño que tiene muchos razgos del concept DeZir presentado con anterioridad, en donde no pueden ocultarse los trazos de Laurens van den Acker. El nuevo prototipo cuenta con características, que a modo de guiño con el pasado, intentan homenajear al legendario Alpine A110 de las décadas pasadas.

Renault, había publicado un video en el día de ayer, en el que sólo se mostraban unos pequeños detalles, aunque tras la difusión de las fotografías filtradas ya puede apreciarse al Concept A110-50 en todo su esplendor.

renault-alpine-zar-a110-50-concept-01

De acuerdo a los datos proporcionados por Renault, se conoció que el deportivo contará con un motor V6 con 400 caballos de potencia, ya que utilizará el conjunto mecánico ya utilizado en el Renault Mégane Trophy.

Tal como se observa en las fotografías, el moto estará ubicado en posición central, y está montado sobre un muy elaborado chasis de estructura tubular, que de acuerdo a las fotografías aparenta ser de muy bajo peso.

renault-alpine-zar-a110-50-concept-11

Solo resta esperar a la presentación oficial que se llevará a cabo durante el desarrollo del Gran Premio de Fórmula 1, que éste fin de semana se desarrolla en el principado de Mónaco, en donde se darán a conocer no solo las características técnicas completas, sino además la galería de fotos oficiales.

Publicidad

>> Votanos como mejor blog de coches 2014

7 Comentarios

  1. Pingback: introducing, the Alpine A110-50! « IEDEI

  2. Pingback: We Hear: This May Be Renault's Reborn Alpine-Renault - Should It Be Built? - WOT on Motor Trend

  3. Pingback: Report: This Is Renault's Sexy Alpine-Renault Revival - Rumor Central

  4. Pingback: Νέες φωτογραφίες του Renault Alpine A110-50 - AutoBlog.gr

  5. Pingback: Renault Alpine A110-50 concept, se filtran las primeras imágenes | TodoMdP

  6. Pingback: More Leaked Images Of The Renault Alpine Concept [Concept Cars] - Auto news

  7. Es hermoso por donde se lo vea. Impresiona su potencia y su diseño.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>