Videos — 25 marzo, 2012 at 11:28

Video: El Fiat Grand Siena 2012, se muestra en movimiento



El sucesor del exitoso sedán del segmento chico de Fiat ya ha sido presentado oficialmente. Hace pocos días, el fabricante dio a conocer la galería oficial de fotos del Fiat Grand Siena 2012, luego del evento llevado a cabo en Santiago, la capital chilena.

La nueva generación del sedán, llega con la intención de ser presentado como un vehículo totalmente independiente, del hatchback, a pesar de estar basado sobre la plataforma del nuevo Palio, el que a su vez se basó en la del nuevo Uno. Para lograr esa diferenciación, los diseñadores desarrollaron un producto que guarda poco parecido con el mas pequeño 5 puertas.

 

El nuevo Siena, ha sido denominado “Grand Siena”, ya que por sus medidas se ubica un escalón por encima del tamaño de su predecesor, ganado gran habitabilidad respecto al anterior.

Si bien el nuevo sedán cuenta con infinidad de elementos mecánicos en común con el Nuevo Palio, logra diferenciarse en base a su diseño, con una estética que desde algunos ángulos recuerdan al Linea. La intención del fabricante es la de posicionarlo con un precio que lo ubique entre el mas pequeño Palio y el mas grande Linea.

Fiat_Grand_Siena_Essence_Dualogic_2012-06


El equipamiento del Fiat Grand Siena 2012, está basado en dos variantes denominadas Attractive y Essence, la primera equipada con un motor mas pequeño, de 1,4 litros y la mas equipada Essence, con el motor E.torq de 1.6 litros y 16 válvulas. Ambos modelos equipan una caja de cambios manual de 5 marchas, aunque el motor de 1,6 litros puede agregar como opcional una caja de cambios automatizada Dualogic.

Si bien el equipamiento de seguridad que ofrece es bastante completo, queda en desventaja al ofrecerlo únicamente como una opción, ya que tanto el ABS como el doble airbag frontal se pueden obtener únicamente como un adicional al equipo de serie.

En el video que se adjunta al pie de ésta nota, puede verse al nuevo Grand Siena en movimiento, como así también apreciarse los detalles de su habitáculo, que guarda muy pocas diferencias respecto a al nuevo Palio. En el video pueden apreciarse a las tres versiones que se ofrecen a la venta, el Attractive, el Essence y el  Essence Dualogic.

Video

Galería de imágenes

2 Comentarios

  1. HOLA, LA VERDAD ESTA MUY BUENO, YO SIEMPRE TUVE LINEA FIAT, EN LA ACTUALIDAD TENGO UN SIENA CON MOTOR FIRE 1.3, MUY NOBLE PERO PARA MI GUSTO MUY CHICO EL MOTOR Y CON EL ACELERADOR ELCTRONICO PARA PASAR EN LA RUTA CDO UNO VIENE MUY CARGADO ES POCO AGIL Y LLEVA SU TIEMPO, ESPERO Q EN ESTE MODELO NO PASE LO MISMO YA QUE ES MAS GRANDE POR ENDE MAS PESADO Y TIENE LOS MISMO CABALLOS, Y EL CONSUMO Q DICEN TIENE ME GUSTARIA SABER A Q VELOCIDAD PORQUE EL 1.3 NUNCA ME HIZO MAS DE 11KM/L EN LITRO Y LO PROBE A DIFERENTES VELOCIDADES, GRACIAS ESTA ES MI HUMILDE OPINION, SALUDOS.-

  2. hola, yo señé hace 2 días un grand siena 1,6 dualogic, espero me dé el mismo resultado que el palio que tengo, es un 1,3 MPI modelo 2000, ya que en 12 años no me trajo problemas, me dió un resultado increible.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>