Novedades — 25 enero, 2012 at 9:37

Volkswagen comienza la producción del restyling del Gol Trend 2013, en el mes de Febrero

Publicidad


Todavía resulta un misterio el inicio de la fabricación del Volkswagen Gol Trend en su version modelo 2013, programada en principio para iniciar en la sexta semana de 2012, es decir a mediados de Febrero. Si bien en los medios especializados se asegura que el modelo contará con un restyling que lo mostrará con un nuevo frontal que adoptará los nuevos lineamientos de diseño de la marca, Volkswagen aún no lo ha confirmado.

En un principio VW esperaba poner en marcha la familia del VW Gol con el nuevo frontal en 2011, finalmente optaron por esperar que su enemigo a batir, la nueva generación del Fiat Palio fuera lanzado al mercado al mercado.

En cuanto al aspecto exterior, el Gol Trend G5, recibirá un lavado de cara que lo dejará con un aspecto similar al resto de los modelos de la gama Volkswagen. El diseño del sector frontal dejará al Gol Trend con una imagen que lo asemejará al nuevo Fox, aunque también al Polo europeo, con una lógica pérdida de identidad propia, pero con un gran aire de familia. La nueva parrilla tendrá dobles barras horizontales y complementará el rediseño frontal con unos nuevos grupos ópticos, que con sus líneas mas rectas, forman un conjunto que le da uniformidad al diseño.

Además, el diseño adoptará algunos detalles que maracarán diferencias entre las versiones básicas de las mas equipadas, tales como detalles cromados en los faros antiniebla y en el paragolpes delantero. En el sector posterior, por cierto también contará con modificaciones, ya que el paragolpes contará con insertos en material reflectivo y nuevas ópticas, con un diseño que tendrán al nuevo Fox como fuente de inspiración.

En lo referente al habitáculo, solo ganará unos nuevos gráficos en el instrumental y los tapizados de los asientos y contrapuertas provistos de nuevas telas y colores.

Como novedad para 2012, el Gol Trend ofrecerá una hasta ahora inédita carrocería de tres puertas, que tratará de acercar al exitoso hatchbak de la marca al público mas joven, además de contar con la posibilidad de llegar al mercado con un precio menor al 5 puertas. Otra de las grandes novedades del Trend, será la incorporación de un techo panorámico corredizo de cristal. Volkswagen encargó el diseño del accesorio opcional a la española Websato, la misma que lo está desarrollando para el nuevo Fiat palio y para la nueva Ford Ecosport 2012.

Se espera la llegada de las primeras unidades del Gol Trend 2012 para el segundo trimestre de éste año.

Publicidad

>> Votanos como mejor blog de coches 2014

27 Comentarios

  1. CAMBIEN EL TABLERO X DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS Y PONGANLE UNO TIPPO EL DEL FOX

  2. CAMBIEN EL TABLERO X DIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSS Y PONGANLE UNO TIPO EL DEL FOX
    con el tablero del fox ni lo dudo me compro el gol trend

  3. disculpen podrian decirme el precio aproximado de este carro

  4. hola queria saber cuando sale el nuevo modelo en argentina

  5. Compren Fiat y dejense de joder asi van a andar en un auto

  6. cuando va a salir este modelo de gol trend digan algo quiero el tres puertas

  7. Me gustaria saber si el nuevo modelo de gol trend va a traer el vidrio en el techo en la version 5 puertas ¡??¡ y si le van a poner un tablero como el del fox nuevo que qda muy bien y lo hace mas elegante

  8. y me parece q tendria q tener otro tipo de stereo mas elegante es muy basico en las versiones actuales

    • Diego, no sabes nada. El stereo del gol trend siempre se destaco por ser el mas completo sobretodo cuando salio en el 2008 dentro de los propios VW. Pocas empresa en un auto económico te poden un stereo que tenga bluetooth, para manejar el celular o reproducir música desde el celular entrada; entrada USB, Entrada SD que no tiene nadie prácticamente es lo mejor que tiene el stereo, cd, soporte de wma y mp3 y el mismo stereo soporte comando a distancia, etc..

  9. W Gol Trendline 5 ptas. a resaltar : Nuevo diseño a las llantas, luces mas fuertes. Los felicito en la incorporación del techo corredizo . En un futuro no muy lejano ¿todo el techo vidriado o convertible ? Es el 5to Gol que tengo.

  10. todo lo que hace volkswagen esta bien hecho

  11. buenas noches yo tuve un gol trend pack 3 todo de 10 pero le falta frenos abs y que pongan turbo seria una bomba . estoy pagando otro . saludos .

  12. ESTOY ESPERANDO LA NUEVA VERSION DE GOL TREND …LA ACTUAL NO ESTA NADA LINDO…LA DEL 2008 ALGUNOS SE QUEJABAN DEL SISTEMA ELECTRICO…OJALA QUE MEJOREN

  13. Va a tener que hacer mucho VW, para competir con otros modelos.- Para empezar, y esto creo que es imposible, ya hay que darle de baja a este motor de 101 cv y buscar mas potencia y economia en el consumo, como los demas.-
    Los que tenemos un Gol trend, pedimos un pòco mas de equipamento, esto seria: frenos ABS, a disco en las 4 ruedas, llantas 16″ y faros antiniebla entre otros.- Creo que ya no basta con la confiabilidad.- Ojo, soy fanatico de la marca, midos unicos autos han sido VW.- Señores VW , espero que me SORPRENDAN!!!!!.-

  14. holaa..! tengo un gol trend pk 1 plus.. es una nave pero el tablero es muy simple.. ojala le pongan algo mas moderno., media pila vw

  15. Se sabe algo oficial? Vw anuncio algo oficialmente? Hay alguna foto oficial, o camuflada en la web de como sera el modelo realmente? Porque esto es todo suposiciones y fotos que pueden hacer diseñadores con tiempo libre e imaginacion… Es muy probable que le den un aire a la trompa del fox, pero se sabe con certeza que va a haber una version 3ptas? que va a venir con techo electrico? etc… Esta noticia esta por varios lugares y se dicen muchas pero muchas cosas distintas en todos lados, hasta que puede venir con un motor 1.4T!!! Tambien aparecen imagenes con colores sorprendentes como naranja, azules re copados, dorados, y no creo que lo lanzen con esos colores… =S

  16. me gustaria que den una fecha de inicio de fabricacion o algun demo real de lña vw asi dejan de circular fotos que ni serca van a estar del modelo argentino, que dudo que puedan fabricar un polo europeo, por eso vino de afuera el golf euroepeo. nuestras fabricas no constan con tales equipamiento como para hacer matricez nuevas para un restailing de un simple gol trend, por mi ojala sea como el fox y incluya su tablero ya que el del gol tren se que trajo miles de lios en lo electrico y se reseteaban solos los parciales y la info del viaje…. cambien de calidad vw !!!

  17. Lo que tiene que hacer VW es que el Gol Trend 2013 tenga una version con ABS+EBD, 4 Airbag conductor y cortina, disco en 4 ruedas y ESP que es muy importante. y si puede con un motor de 1.5 de 120Cv para que el consumo este por los 5 o 6 litro en ruta cada 100Km a 130Km/Hora Con un costo de 95.000 pesos se pudre de vender ya que no hay algo parecido en el mercado; todo esta arriba de los 130.000 Solo tenemos el Nuevo fiesta, pero es mexicano y con el problema con mexico no se sabes que va pasar con el modelo.

    Como cliente exijamos y comentemos que queremos ESP y motores que consuman poco. Para que la empresas comprenda que el mercado lo esta demandando para que lo tenga en cuenta para los futuros modelos por lo menos en una versión.

    Saludos Gente

  18. Ahh y que tenga caja de 6 para mejor andar en ruta, autopista y llantas de 16 pulga que hoy en día son un estándar en el mercado.

    mas saludos

    • caja de 6ta en un gol trend? el auto mas economico de la marca? vos lees lo que escribis o solamente estas aburrido y tocas el teclado?

  19. Manga de Ignorantes, no tienen ni idea de autos! Todas las propuestas que hicieron en los demas post son pura basura! Dejen a la gente de VW que trabaje como lo viene haciendo, no por nada es la única firma que aun no se alió con otra firma para no debilitarse! El auto en todas sus versiones siempre fue muy buen producto! Desde los más bases hasta los más completos.

  20. fiat es una porqueria al lado de la tecnologia alemana…no puede competir

  21. nunca vi un auto tan feo

  22. El gol Trend en un auto peligroso, no frena y los días de lluvia es incontrolable. Además conozco a varios amigos que le salió malísima la caja de velocidad OJO !

  23. disculpa loco pero peligrosos son lo que van detrás del volante, yo tengo una saveiro linea nueva y soy viajante…. y si me pasa algo en la ruta no es culpa del vehículo si no mía.

    • Por fin alguien que habla con coherencia, y admite que la culpa tambien es de los conductores y no solo de los autos inseguros. La solucion ademas de mejorar los autos es manejar con conciencia, respetando a todos e ir con tiempo de sobra asi no se van apurados.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>