Novedades — 13 julio, 2011 at 14:17

El Fiat Dobló Adventure llega a la Argentina en 2012

Publicidad


El Fiat Dobló Adventure, un monovolumen con estilo aventurero, fue exhibido por la casa Italiana, durante el último Salón del Automóvil de Buenos Aires y ahora anuncian su llegada a la Argentina desde el año próximo.

El Fiat Dobló, se caracteriza por contar con capacidad para transportar a 6 pasajeros en sus tres filas de asientos y por contar con un diseño exterior, típico del segmento con estética aventurera, consistente en molduras plásticas, suspensión elevada, rueda de repuesto sobre el portón trasero, zócalos de aluminio y en el interior, instrumental de dudosa ayuda, tal como brújula e inclinómetro, que forman parte del cotillón aventurero.


Además el modelo incluye el sistema de Fiat denominado Locker, que permite el bloqueo electrónico del diferencial, para ayudar a las ruedas motrices a controlar la tracción en situaciones de pérdida de adherencia, al circular por caminos tales como la arena o el barro. Está equipada con llantas de aleación de 15 pulgadas, con neumáticos de uso mixto, en medida 205/70 R15.

En cuanto al equipamiento, cuenta con dirección asistida, levantavidros eléctricos, Sistema My Car de Fiat, sistema Follow Me Home, consola central con portavasos, sexto asiento, ubicado en el baúl, aire acondicionado, computadora de abordo, llave con telecomando, nuevos tapizados, dirección hidráulica, cerradura eléctrica, levantavidrios eléctricos, espejos eléctricos, faros antiniebla y faros de profundidad.

El modelo supera en dimensiones y en espacio interior a sus tres rivales del segmento, la Partner, Berlingo y Kangoo. Además monta el nuevo motor 1.8 E-torQ, con 16 válvulas y 130 CV, la misma mecánica que recientemente incorporara el Fiat Línea. Esta mecánica le permite alcanzar los 168 Km/h de velocidad máxima y alcanzar los 100 km/h en 13 segundos.

Con 4,478 metros de longitud, la Fiat Dobló cuenta con una capacidad de carga de 665 dm3, que pueden ampliarse a 2,915 dm3, al rebatir el sexto asiento trasero. Si bien la versión para el Mercosur permite transportar a 6 pasajeros, en Europa se ofrece con 7 asientos.

Publicidad

>> Votanos como mejor blog de coches 2014

71 Comentarios

  1. Gabriel; Cual es el valor en peso y cuando estaria en la consecionaria.- NEUQUEN – PLAZA HUINCUL

  2. hola; urgente cuando llega y en que fecha quiero una para mis vacaciones. Estoy por comprarme una hyundai H-1 para 9 pasajeros, Los de fiat que hacen que se pongan en contacto yaaaaaaaaaaa . saudos

    • hola gabriel con respecto a lo que vos preguntas te cuento que yo aca en bs as pregunte y tiene un valor de 120.000$ la de cuatro acientos y la de 7 acientos sale 127.000$ no soy de ninguna concesionaria solo te cuento lo que me informaron aca hhhaaa y si sacas financiado ejemplo pones 75.000$ se te va a 166.000 y pico de $ a 36 cuotas

  3. Hola nos re gustó la fiat doblo, ya está en Tucumán, Argentina??? Cual es el precio, por favor necesitamos saber antes de nuestras vacaiones…
    Gracias

  4. Me encanta la Doblo, seria bueno saber cuando estara en nuestro pais y cuanto podra costar ?

  5. quisiera saber cuando llegaria a trenque lauquen buenos aires y cual seria el precio

  6. Seria buenisimo que llegue,lastima que seguramente va a costar una pelotudez …como cuestan los autos de gama media-baja aca en Argentina…
    y cuando digo pelotudez digo de $100.000 para arriba tenieno en cuenta que un Idea Adv esta en $95.000 aprox y no se si mas…

  7. hola quisiera saver el precio de la fiat doblo 1.8 gracias

  8. Hola a todos!!!!!! la dobló estaría llegando a nuestro país entre abril y mayo. De fiat me comenteron q su valor aproximado va a ser el de la ducato furgón,o sea maso 135000 je je!!!!!!! De todos modos está super buena!!!!!!!!!! Y ES FIAT!!!!!!!!!

    • Vivo mitad brazil mitad argentina, si ese es el precio esta ok son 10000 reales menos que en brazil , aunque en brazil es flex nafta y o alcohol. lastima no salga con el motor multijet de fiat.
      sabes si salen tambien las otras versiones y precios y motores? me refiero a la furgon y las no adventur que en brazil son bastante mas baratas.gracias

  9. Yo tuve la oportunidad en noviembre 2011 probarla en BRASIL . Me resulto maravillosa.

  10. Me encanto queria saber cual es la version en va a salier en argentina y cuando llega a Azul y cuanto va costar

  11. Me encanta yo me compre hace muy poco una kangoo con 7 asiento,pero la cambio apena llegue a la argentina con 6 asiento ,tenes idea el precio .

  12. NO CREO q salga $ 135.000 es imposible amigo, ya q una partner patagonica 1.4 – 0 km vale $ 80.000 son el mismo segmento y nadie la compraria…

  13. Me gustaría que en Argentina se vendieran los mismos vehiculos que en Europa. Si ven el Fiat Doblo en la pagina de fiat italia se caen de espalda. Esto que nos quieren encajar acá en un vehiculo de cuarta, seguramente modificado de alguna otra plataforma, con una calidad de materiales malisima y con el mismo nombre que en Italia. Como clientes debemos exigirles a las automotrices mejores autos. El doblo italiano a precio peso, saldía $96650. No creo que este salga menos de $110000 y con la calidad de porquería de los vehículos mercosur.

  14. Hola hay noticias nuevas de la doblo brasilera en argentina ? La estamos esperando hace mucho.

    • Mirá Diego no sé en que pelotudez que vivís vos o a que te referís pero son muy desubicados y para nada realistas tus comentarios, si vos vivís en Europa o en otro país hace comentarios allá, pero acá en Argentina la relación Calidad/Precio de la Dobló siendo de aprox. 100.000 pesos no estaría nada mal sino al contrario para todo lo que hay en ese precio en el mercado local. Lamentablemente acá no es Europa, Argentina está en Sudamérica, digo para que tengas una idea. Mirá la nueva Ecosport de Ford que cambia la carrocería o sea cambia mucho estéticamente pero sigue siendo la ecosport de siempre un poco mejorada va andar en los 150.000 y algo más también en un modelo bien equipadito para lo que acá se considera así no para Europa por supuesto.

      • Esa clase de pensamiento estupido es el que nos convierte en “sudacas” el continente para pobres que se tienen que conformar con la calidad de cuarta que nos venden, la seguridad de las latitas de autos que nos venden como de alta gama, y refiriendome a lo que decia diego es que como clientes debemos exigir mejor calidad, y a un costo accesible por que nos estan robando. porfavor, de parte de diego te digo que trates con mas respeto, por que no vive en ninguna pelotudez.

  15. sera verdad que llega abril ,o mayo aca en argentina en pinamar la mostraron en el verano 2010 la quiro yaaa,saludos

  16. hola queria saber cuando llega la fiat doblo es urgente!!!!!!!!!

  17. Hola; Me compre la Hyundai H1, sigo esperando, se hace esperar, y bueno esperemos que cuando llege a la Argentina sea rapido el tramite para poder comprarla. nooooo Vamos quiero cambiar.

  18. hola. quiero saber donde se puede conseguir la doblo con 3 filas de asientos y cual es el valor. es urgente por favor.soy de la pampa y como puedo realizar la operacion desde aca, y luego ir a buscarla.gracias

  19. es muy muy linda me encanta cuando llega en san miguel de tucuman? La estoy espersndo

  20. me encanta cuando estara en la provincia de tucuman?espero su respuesta

  21. Precio y para cuando en el resto del pais!!!

  22. PARA CUANDO LA DOBLO EN JUJUY LA QUIERO YA!!!!!!

  23. parece buen vehiculo, pero si ciertamente vale mas de $80 mil es preferible una berligno Citroen que s un super fierro y muy confortable.

  24. Creo que no es lo correcto hacer la conversión del real brasilero al peso argentino para saber a que precio va a entrar a nuestro país. Pero seguramente va a estar un escalón arriba del qubo full que vale 96000 pesos, + o – .

  25. Quisiera que me mande mas detalles de la doblo, me dijeron que hay varios modelos a lo mas importante cuando entra a la Argentina , uno puede ya realizar algun tramite con respecto a la compra ya ustes tienen el precio y la forma de pago planes, me mandan direccion y telefonos para coordinar esto

    gracias

  26. yo compre un plan fiat punto , cambiarlo cuando llega la doble y me dijeron que viene con siete asiento
    lo compre justamente porque tengo un grupo familia de 7 integrante

  27. todo bien pero esperaba la multipla desde hace muuucho tiempo

  28. necesito saber cuando se comercializara la fiat doblo en argentina ya que la vi en la exposicion de autos de BS.AS. en el 2011 ,ya que estoy interesado.

  29. quiero saber cuando la comercializan en argentina porque me interesa

  30. cuando llega la doblo

  31. estoy esperando nesesito un vehiculo con de 7 plazas

  32. hola quiero saber si llega la doblo a neuquen antes de finde año del 2012 por favor necesito saber ya que llamo a fiat y nadie me sabe decir una respuesta concreta

  33. esta hermosa,la tapizada color bordo,la otra media berreta para tal vehículo,quisiera saber el precio de la doblo adventure locker,y para cuando llega a cordoba.gracias

  34. es una cagada, esa camioneta ya entro en uruguay hace unos años, en mi escuela estamos arreglando una que aparentemente por un error de diseño le falto aceite fundio una biela en el cigueñal y se partieron 2 camisas,
    repuesto hay poco y nada porque es española, la bomba de aceite salia 300 dolares, los calentadores 40 dolares y hubo que pedirlos de españa porque no habia, lo aros tampoco hubo que ponerle de fiat duna 1.7 que son los mas parecidos, pistones tenia unos adaptados de citroen no se como sera en argentina pero yo averiguaria bien el tema repuestos antes de comprar

  35. Estimada Sra o srta Romina: Disculpe que le pinche el globo. La foto del ” hermoso ” tapizado ” bordó ” es de una Doblo europea… OJOOOOOO !!!! Siempre mezclan fotos de Europa y el mercosur. Pasa en todas las publicidades gráficas de ” nuevos ” vehículos para Argentain.

  36. De nuevo yo, romina. Mire, todas las demás fotos son de la doblo brasileiriña. La única que no encaja allí es la del “tapizado bordó” Si puede, échele un vistacito a fiat europa. Gracias

  37. Subí a una en Brasil, está buenísima ! se la re banca en el barro y suelos irregulares, es muy fuerte y en el vecino país la reconocen como un caño, asi que no tiene porqué no serlo aquí, tienen una aceptación buenisima y las críticas son altamente positivas; sobre gustos no hay nada escrito, a mi me encantaaaa !!!!!

  38. ¿creen que va a tener espacio para un par de tubos de GNC? yo tengo un siena que pienso cambiar con gas y me gusta el GNC
    GRACIAS

  39. me interesa la fiat doblo. cuando llega a la argentina y cuanto saldria.
    como consiguo la ficha tecnica.
    desde ya muchas gracias

    • Edu me parese que mientras siga en el gobierno esta presidete no va a llegar nada.dios quiera que en noviembre la rajen a boleos en el culo como se merese eso si que no se escape en elicoptero.

  40. cuando llega la doblò a ala argentina?? por que para terminar el 2012 faltan solo 3 meses.

  41. Sr. Fiat….!!! Y diay…. pa cuando.

  42. Como todo en este pais de mierda nadie sabe nada.

    • No cree que llegue! en brasil se vende desde hace años creo que desde el inicio de la década y acá nunca se dio a conocer si estaba previsto que lo traigan. Como paso con el Multipla! ojala llegue pero la verdad que me cuesta creerlo!

  43. EN REALIDAD ME PARESE UNA MUY BUENA IDEA TRAER LA DÓBLO ADVENTURÉ, PERO ME GUSTARÍA QUE TRAIGAN LO MISMO QUE LES FABRICAN A OTROS PAISES!!! COMO POR EJEMPLO BRASIL O EUROPA, Y NO COMO PASA SIEMPRE QUE TRAEN LO QUE YA NO SE VENDE O LO QUE NO DIO RESULTADO EN ESOS PAISES!!! YA SAVEMOS QUE LOS EMPRESARIOS Y POLITICOS ARGENTINOS LE PONEN EL GANCHO DEL OK CUANDO LES QUEDA UN PESITO DE MAS SE ENTIENDE???? ESPERO QUE ESTA VES FIAT TODOS LOS RESPONSABLES TRAIGÁN ALGO COMO LA GENTE Y NO COMO LO ÚLTIMO COMO LA CUBO QUE ES NUNA CAJA DE MANZANA NO TIENE COMODIDAD NI SE VANCA CASI NADA DE PESO ES PURO MARQUETING PONGAMOSLO9 LAS PILAS QUE HASTA EN URUGUAY HAY MEJORES VEHICULOS!!! DEJENSE DE JODER

  44. Ya llegaron las fiat doblo en la argentina, nos la van a traer desde turquia, que es la misma que la europea (la segunda generacion) y no la brasilera, al igual que el fiat bravo(de italia). Solo falta esperar a que los lanzen a ambos modelos (aunque el bravo ya esta en la pagina de fiat).
    Ami me gusta la primera (la brasilera), pero parece que no viene.

  45. mencanto la 1.4 multi yet prque yaviene nafta y a gas bamos testoi esperando doblo

  46. Prefiero la versión común sin tanto plástico, esta mucho mejor.

  47. YO YA LA TENGO, LA VI EN ITALIA Y ME ENAMORE,LA HICE IMPORTAR Y LA PAGUE CON VISA A DOLAR OFICIAAL, TIENE TAPIZADO BORDO, ES HERMOSA,PAGUE EUROS 13900,PASADOS A DOLAR Y PASADOS A PESOS, AGENCIA CAR GROUP ,DE ISIDRO CASANOVA, SUERTE!!

    • Tenes el numero de telefono de la concecionaria de San Isidro para comunicarme?? Me podes pasar fotos de la camioneta? Espero tu respuesta, te agradezco el dato, Sldos.

  48. Estimados: Trabajo en un concesionario Fiat de capital, para este mes tenemos el curso de presentación de este esperado modelo de la marca, ante cualquier duda pueden consultarme.
    Muchas Gracias

  49. QUIERO UNA DE ESTA PARA IR DE PUTAS :D

  50. hola santiago, sabes cdo. esta a la vta. en Argentina y el precio estimativo. gracias.

  51. esta lindo, ay queesperar por las motorisasiones la 1.8 consume como loco, la 1.6 esta mejor pero por ser el veiculo que es es poca potensia, estos de FIAT NO TIENEN UN MOTOE DE DOS LITROS QUE ES MAS ECONOMICO QUE EL 1.8 Y GESTA IGUAL O MENOS QUE EL 1.6, NO LOS ENTIENDO

  52. porque un vendedor de su empresa tiene distinta firma ke pone en duda para un kliente…edgardo orellana habla.

  53. Yo quiero una para pasear con mi hijos y nieto
    Así disfrutamos todos seguros

  54. Pingback: Grand Kangoo: la versión para 7 pasajeros del utilitario de Renault | AUTOS | Blog

  55. Pingback: Los Fiat Qubo y Fiorino llegan a la Argentina éste mes, con precios desde $ 64,000 pesos | AUTOS | Blog

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>